Foto: @josedpalacio
El Rayo Vallecano se prepara para recibir a los aficionados y abonados del club franjirrojo que quieran acudir al estadio de Butarque para recibir al Atlético de Madrid.
Tras la decisión este jueves de LaLiga de no autorizar el estadio de Vallecas, la entidad rayista, que estudia solicitar medidas cautelares, prepara su Ciudad Deportiva para recibir el fin de semana a la hincha rayista; según informan medios como Ser y Radio MARCA.
El Rayo ha dispuesto en el parking de la Ciudad Deportiva unas mesas (cuatro concretamente) donde los abonados que quieran acudir al partido podrán retirar su localidad. A falta de 48 horas para el partido, el club aún no ha informado de los métodos para lograr la entrada a sus abonados. Por su parte, parte de la afición como las Peñas han animado a los hinchas a no recoger las entradas como protesta.
Por otro lado, MARCA señala que a esta hora es bastante complicado que la entidad vallecano pueda sacar entradas a la venta para el duelo ante el Atlético de Madrid.
El equipo de Iñigo Pérez entrenará mañana en el recinto franjirrojo y tampoco lo hará en el escenario del partido: el estadio de Butarque. Según Marca, la Ciudad del Fútbol de la RFEF se maneja como una posible opción; ya que lógicamente tampoco podrá ser en el estadio de Vallecas.
El Rayo Vallecano mostró este pasado jueves a través de un comunicado su disconformidad con la decisión de LaLiga de no autorizar el césped del estadio de Vallecas y aseguró que pondría todas las facilidades a sus aficionados para coordinar estar en sus localidad en el encuentro que se debería disputar en Butarque.
