En la previa del encuentro del Rayo Vallecano frente al Atlético de Madrid en la jornada 24 de LaLiga, el secretario técnico de la entidad de Vallecas, Javier Portillo, ha atendido a la televisión.
Declaraciones de Portillo
«Estamos aquí para dar la cara, pero nos parece una falta de respeto al club, al Rayo Vallecano, a los jugadores, hacia nuestra afición, nuestra directiva. No entendemos como tres días antes de disputarse el partidos se toma la decisión. No es una decisión acertada y nosotros, como Rayo Vallecano, nos sentimos muy perjudicados. Nuestro estadio estaba para jugar porque quedaban tres días».
«La afición, darle las gracias por el apoyo al equipo. Están en su derecho de manifestarse como considere. La afición del Rayo Vallecano quiere jugar todos los partidos en su estadio. Nos sentimos muy perjudicados hoy porque ni siquiera hemos podido vender entradas para que se puedan desplazar».
Cabe recordar que La Liga comunicó el pasado jueves, 13 de marzo, que el enfrentamiento entre Rayo Vallecano y Atlético de Madrid se disputaría el domingo, 15 de marzo, a la hora prevista pero en el estadio de Butarque ante el mal estado del césped de Vallecas. Esta decisión no sentó bien en el club franjirrojo, puesto que entienden que el terreno de juegos cumple las condiciones para que se jugara el encuentro. Además, entendían que quedaban todavía tres días, por lo que iba a presentar aún mejor aspecto el mismo día del duelo.
Por esta razón, la Plataforma ADRV lanzó una convocatoria en la red social de X para organizar una manifestación en la jornada de hoy a la 13:00 horas, en protesta por la gestión del presidente de la entidad Raúl Martín Presa. En lugar de acudir al choque entre ambos conjuntos muchos aficionados se han movilizado por lo que ellos sienten que es una injusticia.
