El Rayo Vallecano consiguió la victoria este pasado domingo 15 de febrero a las 16:15 horas ante el Atlético de Madrid (3-0), en el encuentro correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga EA Sports. Un partido que se disputó en el Estadio de Butarque, ya que el organismo presidido por Javier Tebas no dio el aprobado al césped de Vallecas para que el balón rodase en el feudo franjirrojo.
Galería fotográfica del Rayo Vallecano 3-0 Atlético de Madrid
Para acceder pincha aquí:
Este domingo se vivió un partido que quedará grabado en la historia del Rayo Vallecano, tanto por lo deportivo como por lo extradeportivo. El equipo franjirrojo se llevó los tres puntos con los goles de Fran Pérez, Óscar Valentín y Nobel Mendy. Los dos primeros fueron en la primera parte, concretamente en los últimos cinco minutos antes del descanso, dando una amplia ventaja para la segunda mitad. Unos últimos 45 minutos en los que los de Vallecas sufrieron, pero mataron el partido con el gol de Nobel Mendy de cabeza a centro de Álvaro García.
En lo extradeportivo, el partido se disputó en Butarque y no en Vallecas debido al césped de Vallecas. El jueves LaLiga dictaminaba que el terreno de juego no estaba apto para albergar un partido de tales características, lo que no sentó nada bien ni a la dirección presidida por Martín Presa, así como, a la afición, quién protestó contra la gestión de su presidente, a quién culpan por no haber estado preparado para este cambio y provocar que el partido no se jugase en el barrio madrileño.
Para cerrar, desde Unión Rayo os dejamos una cuidada selección con las mejores fotos del encuentro, un reflejo fiel de una tarde inolvidable en la que el Rayo Vallecano supo sobreponerse a las dificultades y firmar una victoria memorable ante el Atlético de Madrid en Butarque, tras la decisión del organismo presidido por Javier Tebas. A través de esta galería, los aficionados podrán revivir cada gol, cada celebración y cada gesto de entrega, en una jornada marcada también por la polémica del césped y las críticas hacia la gestión de Martín Presa, pero que terminó convertida en un nuevo motivo de orgullo para la afición franjirroja.
