Es evidente que, si un jugador está próximo a acabar su contrato, es más fácil afrontar su fichaje. Sin ir más lejos, en el propio Rayo Vallecano hay varios jugadores que firmaron hasta junio de 2019 (Gálvez, Tito, Gorka Elustondo, Javi Guerra y Dorado) y muchos están en la rampa de salida.
Dejando claro que esto no es información. En Unión Rayo proponemos algunos jugadores que terminan contrato en LaLiga Santander y que podrían ser de interés para el club franjirrojo:
Jonás Ramalho
Central del Girona. Tiene 25 años y ha jugado nueve partidos este año, todos ellos de titular. Formado en la cantera del Athletic Club, destaca por su físico y por su rapidez.
Ander Iturraspe
Pivote defensivo del Athletic. Apenas ha jugado esta temporada y puede ser una buena opción para suplir la baja de Fran Beltrán.
Gustavo Cabral
Central veterano del Celta. Tiene 33 años y no está contando mucho esta temporada en Vigo. Tiene mucha experiencia y es un central consagrado en Primera a más no poder.
Manu García
Pivote defensivo. Lo que necesita el Rayo Vallecano. Veterano de 32 años del Alavés. Es un ídolo en Vitoria pero esta temporada no está siendo titular indiscutible. Gran jugador.
