Por @LaVozPerica
El Espanyol llega al partido contra el Rayo Vallecano tratando de empezar una nueva vida. Después del cierre de mercado y del empate con suerte que el equipo logró en el estadio de la Cerámica el equipo de Rubi quiere recuperar su mejor versión, la ofrecida en el inicio de campeonato, donde fue capaz de enamorar con su fútbol a toda España.
El de este sábado es un partido ante un rival directo, el técnico perico no ha querido hablar de final pero el entorno sabe que una nueva derrota haría muy complicada la continuidad de Rubi en el banquillo del Espanyol. El técnico pierde para este partido a Mario Hermoso, por acumulación de tarjetas el central no podrá estar a disposición del técnico espanyolista.
Se da por hecha la titularidad de Wu Lei, en su de tú en el estadio de la Cerámica lo siguieron en directo 40.000.000 de espectadores, lo que demuestra el tirón que tiene el astro chino. Además también se especula con la titularidad de Ferreyra acompañando arriba al goleador del equipo, Borja Iglesias que acumula ya 9 goles en Liga. La titularidad e Óscar Melendo en el centro del campo también se da por hecha, es sin duda el jugador que más en forma esta en el Espanyol actual.
Para este sábado se espera una buena entrada en el RCDE Stadium, y es que el club lleva varios días haciendo diversos llamamientos a la hinchada espanyolista para que el estadio presente la mejor entrada posible. El partido es sin duda muy importante para ambos. El Espanyol no puede permitirse otro tropiezo y menos ante un rival directo en la tabla, el equipo de Rubi se ha dejado todo muchos puntos en juego.
Convocatoria:
Ja tenim la convocatòria de Rubi per jugar davant el @RayoVallecano!
Quin seria el vostre onze? #RCDE | #Volem | #EspanyoldeBarcelona | #EspanyolRayo pic.twitter.com/wydWjoTB5V
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) February 8, 2019
