Paco Jémez habló ante los medios de comunicación antes del trascendental partido ante el Levante. Aquí sus declaraciones más destacadas:
Victoria ante el Madrid: “Ganar al Madrid fue una buena noticia para nosotros. Ha sido una semana donde hemos recibido muchos halagos y eso no me gusta. Me preocupa, porque no lo interpretamos bien”
Partido contra el Levante: “Mañana hay un componente emocional muy importante. Sabíamos que íbamos a llegar a esta situación. Si no ganamos al Levante prácticamente descendemos, pero si ganamos estoy seguro de que nos quedamos en primera”
Mala dinámica fuera de casa: “Este equipo no es el mismo en casa que fuera. No sabemos a qué se debe. Lo he hablado con los jugadores y no saben darme una razón. Mañana necesitamos la mejor versión del equipo”
¿La salvación un milagro?: “La salvación sería un milagro deportivo. Sabía que la situación era muy difícil. Lo primero que había que hacer era frenar la caída, y lo hemos conseguido”
Posible baja de Morales: “Me es indiferente quién juegue y quién no en el Levante”
Permanencia: “La salvación está complicada, pero no hay que confundirlo con la imposibilidad. Lo veo más posible de lo que lo veía hace una semana”
Horario del partido: “Poner este partido a las 13:00 es la peor decisión que podían haber tomado. Era la peor hora posible para ponerlo. Es un partido en el que va a haber mucha tensión, y a esta hora en Valencia el calor es grande”
Xavi Hernández: “Va a ser un fantástico entrenador. Es un halago para mí que un futbolista tan bueno como él me haya nombrado como referente, eso sí, que se prepare, porque la vida del entrenador se sufre mucho más que la de jugador”
