Mario Suárez ha hablado para los micrófonos de La Sexta mientras disfruta de sus vacaciones en Mallorca después de haber ampliado su contrato con el Rayo Vallecano hasta 2022. Aquí sus declaraciones más destacadas:
Continuidad en el Rayo
“Quería continuar en Madrid después de todo el tiempo que he estado fuera. Me han tratado muy bien, me he sentido muy querido por la afición y por los compañeros. Además, hay un buen proyecto deportivo. Que se quede Paco Jémez es muy importante para mí. Es cierto que nunca me había planteado jugar en Segunda División, pero es un reto bonito”
Interés de otros equipos
“Cuando íbamos a firmar el contrato con mi agente recibimos una oferta de otro equipo que me quería, pero ya me había comprometido con el Rayo y tengo el objetivo de devolverlo a Primera”
Equipo que más le ha marcado
“El Atlético de Madrid, sin duda. Es el equipo del que he sido desde pequeño. Conseguí grandes cosas como llegar a ser internacional”
Decisión de irse a China
“Fui porque la inyección económica era superior a la que podía tener aquí. Fue una experiencia personal increíble, pero para mi familia era complicado. Vivíamos en un hotel y los niños no tenían colegio. Para los futbolistas es importante ganar dinero porque nos retiramos pronto, pero al final hay que mirar por el bien de la familia”.
Posible futuro en el Mallorca
“Me siento muy querido en Mallorca, pero acabo de firmar por el Rayo y estoy muy contento con la decisión que he tomado. Si me quieren llamar, hablaremos, pero repito que estoy muy contento en el Rayo”
