Las consecuencias de la suspensión del partido Rayo Vallecano – Albacete continúan semana y media después. Aunque para ser lo más precisos posible se podría decir que la cosa se prolonga desde aquel mercado de invierno del 2017 en el que buena parte de la afición del Rayo Vallecano dijo ‘no’ a Zozulya.
El rayismo y el club pasaron a no ser muy bien vistos a través de los ojos de los ucranianos. Una situación que ha vuelto a reproducirse tras los gritos de “puto nazi” que se escucharon en Vallecas hace unos días.
El jugador es muy bien visto por algunos de sus compatriotas que están llenando de mensajes antirayistas la cuenta de Facebook del Rayo Vallecano. Oleksandr Ivashura, Olexander Obers, Nikonoras Mockus o Саша Прокопчук son algunos de los nombres que están detrás de la mayoría de comentarios pro-Zozulya y anti Rayo Vallecano.

Cada publicación que realiza el club desde aquel 15 de diciembre está llena de respuestas con insultos y menosprecios hacia el Rayo y hacia el rayismo e incluso algunas haciendo apología del falangismo.
