El Rayo Vallecano ha lanzado un comunicado informando sobre la campaña de abonados 2025-206. El club asegura que el 98% de los abonados han renovado su abono.
De esta forma 283 abonos se liberarán y mañana se iniciará la fase 4 de la campaña de abonados; confirmando que no habrá fase 5. Los rayistas que han confirmado su interés en la lista de espera (hasta el número 356) podrá solicitar su abono.
Por último, el club manifiesta públicamente una vez más su deseo de construir “construir un campo nuevo que pueda albergar a todos los aficionados rayistas que lamentablemente hoy no pueden acudir a apoyar a su equipo”.
Comunicado oficial:
Tras el éxito rotundo de las tres fases de la campaña de abonados, con más de un 98% de renovaciones de nuestros abonados, Rayo Vallecano de Madrid informa que tan solo han sido liberados 283 abonos. Los cuales pasan a estar disponibles para los aficionados en lista de espera.
Desde el número uno de la lista de espera hasta el 356, ambos incluidos, tendrán que acudir a las taquillas del Estadio de Vallecas para formalizar el abono desde mañana hasta el sábado en horario de 10 a 22 horas.
A su vez, informamos al resto de aficionados de la lista de espera, que lamentablemente no podemos atender, que avanzarán en dicha lista de espera para la siguiente temporada.
Desde el Club lamentamos no poder activar la quinta fase de la campaña a de abonados debido a no quedar vacantes y a la poca capacidad de nuestro estadio.
Rayo Vallecano de Madrid quiere agradecer a todos nuestros abonados su masivo apoyo al proyecto y, en especial, a los aficionados de la lista de espera que no van a poder disfrutar del equipo. El Club valora su apoyo en el crecimiento de la entidad temporada tras temporada.
En consideración a todos los aficionados que no pueden tener abono, el Club promete que no va a cesar en el empeño de construir un campo nuevo que pueda albergar a todos los aficionados rayistas que lamentablemente hoy no pueden acudir a apoyar a su equipo y esa determinación la llevará a cabo pese a los mínimos apoyos por parte de las instituciones implicadas.
