El Rayo Vallecano ha dado a conocer el precio que tendrán sus abonos para la temporada 2024/25 de LaLiga. La afición franjirroja ya conoce por tanto cuánto le va a costar ver a su equipo en el año del Centenario.
Los abonos del Rayo Vallecano 2024/25
El precio de los abonos apenas cambia con respecto al curso pasado, aunque hay una subida generalizada del precio en todas las categorías, una subida que oscila cerca de los 50 euros en la mayoría de las opciones. De este modo, el abono más barato es de 270 euros en el fondo mientras que el más caro cuesta 870 euros en el palco central.
Cabe destacar que el Rayo Vallecano ha sido el último equipo de Primera División en sacarlos para la temporada, algo que viene siendo habitual en las últimas campañas con Martín Presa como Presidente. Cabe destacar, asimismo, que la campaña de abonados se ha dado a conocer el mismo día en el que se han presentado las camisetas, siendo igualmente el último equipo de Primera en presentarlas.
Como viene siendo habitual, la primera fase para la renovación de abonos se hará de manera exclusivamente online, desde las 9 horas del miércoles 31 de julio hasta las 23:59 horas del miércoles 5 de agosto. La recogida del abono será en taquillas del estadio entre el 16 al 26 de agosto. La segunda fase será presencial en las taquillas desde el 31 de julio al 13 de agosto, ambos inclusive.
La tercera fase se corresponde con aquellos abonados que quiera cambiar de localidad, y será entre el 14 y el 16 de agosto. A partir del día 17 de agosto el Rayo Vallecano dispondrá libremente de la localidad que no se haya renovado.
Se abriría una cuarta fase para nuevos abonos, pero actualmente el cupo está cerrado ya que no hay capacidad para más, y hay una lista de espera que se deberá mostrar de nuevo el interés desde el 12 de agosto a las 9 horas hasta el 16 de agosto a las 23:59 horas
Una quinta fase de abonos nuevos para el resto de aficionados desde el 22 de agosto hasta el 23 de agosto, ambos inclusive. Esta fase solo se dará si quedan localidades libres de las cuatro fases anteriores.

