El Rayo Vallecano ha lanzado la campaña de abonados 2025/2026 este lunes por la mañana. Una de las principales novedades respecto a otros años es la posibilidad de que algún partido en el que el equipo actúe como local pueda jugar fuera del Estadio de Vallecas.
El Rayo no descarta jugar fuera de Vallecas
El Rayo Vallecano ha informado en su campaña de abonados que podría jugar fuera de Vallecas algún partido que sea local: “Si, por causas ajenas al Rayo Vallecano de Madrid, o de fuerza mayor, alguno de estos partidos no se pudiera disputar en el Estadio de Vallecas, el Club entregaría una entrada a cada abonado con una bicación lo más similar posible a la suya, en el campo alternativo elegido para jugar como local”.
Esto ha sido introducido por primera vez esta temporada, coincidiendo con el runrún de las últimas informaciones que apuntan que tanto la UEFA como LaLiga no han aprobado que el campo esté en condiciones de albergar un partido de unas de estas dos competiciones. Esto supondría que la afición franjirroja tuviera que desplazarse a otro estadio, a priori, en Madrid.
La afición ha mostrado su malestar por una subida generalizada (de mínimo 70 euros) en los abonos que han provocado el malestar de la hinchada rayista. Muchos tendrán que hacer un gran esfuerzo, a lo que el argumento del club es que se debe a la clasificación a Europa y el “aumento del precio de la vida”.


