La firma alemana Lidl no se cansa de sorprender con productos en todos y cada uno de los sectores en los que está presente. El último de ellos es un maletín de herramientas que todo manitas quiere tener en casa, el de la marca Parkside. Esta vuelve al supermercado con un producto espectacular por lo que ofrece y por el precio al que lo hace, extremadamente barato.
El maletín de herramientas de Parkside aterriza en los establecimientos de Lidl con una serie de artículos perfectos para hacer una renovación completa del que ya tenemos. Estamos ante una propuesta ideal que no pueden dejar pasar tanto los profesionales que se dedican a oficios de carpintería, reparación de electrodomésticos o fontanería, entre otros, y aquellos aficionados a arreglar todo lo que pillan.
Un maletín que es todo un lujo
La caja de herramientas de Parkside consta de tres niveles en los que hay todo tipo artilugios y cuesta 70 euros, todo un chollo en el mercado. En el maletín encontraremos:
- Un taladro atornillador con una batería de iones de litio de 4V (1,5 Ah).
- Un cable USB tipo C.
- Un soporte para puntas de destornillador.
- Un adaptador de puntas con más de 40 puntas.
- Ocho llaves de vaso Spline de 6,3 milímetros.
- Nueve llevas de vaso Spline de 10 milímetros.
- Una carraca reversible con 72 dientes.
- Una cinta métrica de cinco metros.
- Un martillo de 200 gramos.
- Un adaptador para llaves de vaso.
- Una llave inglesa.
- Una sierra de metal con tres hojas de sierra de repuesto.
- Un cúter con cinco hojas de repuesto.
- Un nivel de burbuja.
- Ocho llaves Allen.
- Un alicate de corte y otro de punta fina.
- Un comprobante de tensión.
- Un destornillador de cruz y dos destornilladores planos.
- Un alargador flexible.
Además, el maletín contiene un manual de instrucciones para el taladro atornillador. Todas estas herramientas, si se compran de manera individual, por separado, duplican el precio. Un dato que demuestra que con el maletín de herramientas de Parkside estamos ante la mejor inversión posible.
Muchos más descuentos en Lidl como colofón de mes
Las ofertas de Lidl en este final de mes de mayo no paran y son varias las que están haciendo que los consumidores se hagan con productos que les va a venir muy bien tener en casa. Entre las ofertas, un importante descuento del 10% en productos del pasillo de jardinería para que el jardín esté perfecto durante los meses de verano, que ya están a la vuelta de la esquina. No hay que olvidar que desde sólo 3 euros se pueden adquirir macetas decorativas con plantas aromáticas como la albahaca, rosales, cactus y hortensias.
Lidl también ha tenido presente a aquellos clientes que prefieren las escapadas al aire libre a irse a una playa, como suele ser lo habitual. Por eso pone a disposición de estos unas mosquiteras en diferentes formatos, un repelente de la marca Boom que promete ser la protección perfecta para los mosquitos y otros productos como toallas de yoga o sandalias de baño, todo por menos de cinco euros.
A todo ello, destacar que durante este fin de semana, el último de mayo, estará disponible la línea deportiva de hombre y mujer. En esta sección se encontrarán camisetas térmicas y pantalones con bolsillos ideales a la hora de hacer ejercicio.
En definitiva, hay que aprovechar que Lidl dispone de grandes artículos a unos precios espectaculares y estas oportunidades no se pueden desaprovechar.
