El verano se traduce en muchos cambios en nuestra vida, en diferentes ámbitos. Uno de ellos es que gran parte de la actividad se traslada al exterior. Las familias aprovechan para estar al aire libre, en jardines y terrazas sobre todo. Hay que aprovechar esta estación para hacer cosas que durante el resto del año no se puede por las condiciones del tiempo. Así, en los meses de verano las cocinas están más vacías y se da paso a las barbacoas en el exterior y para ello el espacio es importante. Aunque ahora un poco menos gracias al invento de Lidl: una plancha de sobremesa 2 en 1 que cuesta menos de 45 euros.
La alternativa de Lidl a las barbacoas
En Lidl encontramos una alternativa a las tradicionales barbacoas con una plancha eléctrica que es fácil de utilizar y limpiar. Con la misma se puede preparar una cena para al aire libre, ya sea para dos personas o para toda la familia. Y, además, no sólo sirve para el verano ya que también puede utilizarse en invierno para hacer un buen caldo que nos hagan entrar en calor por las bajas temperaturas. Este producto lo podemos encontrar en el portal web de la cadena alemana a un precio de 44,99 euros y no tiene gastos de devolución, un detalle a tener en cuenta.
Fabricada por SilverCrest, la marca habitual de los electrodomésticos de Lidl, esta plancha de sobremesa es perfecta para asar a la plancha y también para cocer alimentos en caldo de forma simultánea. Este modelo cuenta con un hot pot con regulación continua de temperatura mediante un mando giratorio.
Esta cualidad hace que sea un utensilio de cocina práctico tanto para noches frescas de verano como para el frío de los meses de invierno. Por tanto, se trata de un inversión para todo el año. En la actualidad, podemos utilizarla para preparar cualquier tipo de carne acompañada con verduras de una forma muy fácil, no es necesario ser un experto cocinero para conseguirlo.
Fácil de limpiar y transportar
La plancha abombada cuenta con un canal de jugo que permite trasladar el sabor y el aroma del asado al caldo. Por otro lado, la plancha desmontable con recipiente para caldo tiene un revestimiento antiadherente de alta calidad. Dispone de dos indicadores luminosos y protección contra el sobrecalentamiento, además de estar dotada de una resistencia de acero inoxidable.
A todo ello hay que añadir que se trata de un pequeño electrodoméstico que es fácil de limpiar, ya que tanto la plancha por un lado como el recipiente para el caldo por otro se pueden lavar en el lavavajillas. Tiene una potencia de 1.800 W y unas dimensiones de 43 x 35 x 11 centímetros y pesa 1,9 kilogramos, lo que hace que sea fácil de llevarla a cualquier salida que se haga, ya sea playa, piscina o montaña.
Lidl revoluciona las neveras
La marca de supermercados alemana también pone a disposición de los consumidores otros productos para que el verano sea más placentero y se puedan hacer más actividades en el exterior sin tener que preocuparnos por ciertos detalles, como por ejemplo que las bebidas o alimentos estén a una temperatura adecuada.
Por eso tiene entre su catálogo una nevera para guardar todo tipo de bebida y alimentos cuando vayamos a realizar un viaje y con un coste de 49,99 euros y con devolución gratuita.
Fabricada por SilverCrest, al igual que la plancha eléctrica, la nevera cuenta con una pantalla en la que se puede ver la temperatura interna y una serie de botones para controlar su funcionamiento, aunque no es lo más novedoso. Y es que esta nevera integra, en su puerta, un espejo. Todo porque cada día son más las personas que guardan al fresco sus cremas y maquillajes. Por tanto, este espejo puede servir de tocador, un dos por uno a un precio espectacular.
