Una vez más, Mercadona ha dado en el clavo. La firma valenciana ha lanzado un nuevo producto que ya está conquistando a los amantes del picoteo salado. Se trata de unas aceitunas verdes rellenas de anchoa que, además de por su sabor tradicional, destacan por su impresionante tamaño. Y es que vienen en una lata XL de 830 gramos, perfecta para todos aquellos que no se conforman con las raciones más pequeñas.
Las aceitunas, de la variedad manzanilla, son un producto de los que nunca fallan, sobre todo en los meses de verano. Es habitual verlas como el aperitivo estrella en bares y terrazas, pero también se pueden disfrutar en casa para disfrutar en solitario o compartir. El hecho de que el formato sea grande responde a una demanda cada vez más habitual: productos que duren más y sean ideales para reuniones o tapeos.
El precio, otro punto a favor de este aperitivo del Mercadona
Más allá de su sabor, el precio de este producto también está dando de qué hablar. Por poco más de 3 euros, esta lata de tamaño XL se perfila como una opción muy competitiva frente a otras del mercado. De hecho, tanto por la calidad de las aceitunas como por su cantidad, muchos ya las consideran como uno de los productos que mejor relación calidad-precio tienen dentro de su categoría.
Con este tipo de lanzamientos, se confirma la apuesta de Mercadona por adaptar cada uno de sus productos a los hábitos actuales de consumo. Es decir, se buscan alimento prácticos, sabrosos y con formatos familiares. Así, las aceitunas rellenas de anchoa XL ya está disponibles en la mayorías de los establecimientos que la cadena de Juan Roig tiene distribuidos por la geografía española y no sería de extrañar que se convirtiera en el nuevo imprescindible de la temporada de verano.
El aperitivo, un momento especial
Compartir un aperitivo es siempre algo que gusta en cualquier momento del año, pero sobre todo ahora en verano, cuando la temperatura permite mucho más tiempo en el exterior y el tiempo no tiene tanta importancia. Mercadona cuenta, además de con las aceitunas verdes XL rellenas de anchoas, con otras opciones que están listas para consumir y que se pueden disfrutar tanto en casa como en cualquier otra parte. Entre los más destacados, encontramos los siguientes:
- Patatas y snacks, intensos y crujientes
Déjate tentar por esta irresistible selección de aperitivos crujientes que puedes encontrar en cualquiera de los establecimientos de Mercadona. Hay una gran variedad de opciones: patatas fritas con sabor clásico o a jamón serrano, los nachos tex-mex con intenso sabor a queso, unos Mini Mix o los deliciosos snacks Balls, entre otros muchos productos.
- Más aceitunas y encurtidos
No sólo están las aceitunas presentadas anteriormente, también otras como las verdes chupadedos partidas y aliñadas y otros encurtidos como altramuces, pepinillos agridulces y banderillas gildas de aceituna, anchoa y guindilla.
- Los frutos secos, siempre presentes
Los frutos secos son una de las opciones clásicas y más demandadas. Y es un muy fácil acertar por su gran variedad: sabores intensos, texturas crujientes y aporte nutritivo. Encontramos pistachos, cacahuetes, pipas de girasol, cocktail de mezcla y un largo etcétera.
- Conservas de pescado
Este tipo de producto nunca defrauda y con el se consigue transformar cualquier aperitivo. No pueden faltar en la despensa productos como los mejillones en escabeche, berberechos, sardinillas en aceita de oliva, salmón o calamares, además del atún.
A todo este tipo de productos que nos puedan hacer disfrutar de un espectacular aperitivo tenemos que añadir la gran variedad de empanadas, empanadillas, mini saliditos y napolitanas que podemos encontrar en cualquier establecimiento de Mercadona.
