Una vez más, y no es fácil, Lidl vuelve a ser protagonista entre los consumidores con uno de sus lanzamientos. Sin hacer mucho ruido, la firma alemana consigue que sus productos funcionen, ya que conjugan practicidad y buen precio, en este caso todo un chollo. Eso ya un paso importante, pero también hay que añadir calidad. Como resultado, una propuesta para todos aquellos que buscan comodidad sin renunciar al estilo. Se trata de unas deportivas en color verde que pueden adquirirse por 8,99 euros. Sin florituras, pero estamos ante un calzado en el que el confort se une al buen gusto y a un precio más que ajustado.
Lidl no ha inventado nada, tampoco ha experimentado. Apuesta por algo que sabe que siempre funciona, pero lo aleja de todo aquello que no es práctico para el día a día. Lo que ofrecen desde la cadena germana es un calzado para todos aquellos que quieren ir cómodos sin complicarse demasiado.
El calzado del Lidl ideal para largos paseos
Este calzado de Lidl está hecho con una parte exterior de algodón que se adapta a la perfección y deja respirar al pie durante todo el día. En su interior cuenta con un forro textil que suma suavidad y evita esas molestas rozaduras. Es ideal para esos largos paseos durante los meses de verano, para no acabar con el pie molido.
Como dijimos, es un producto básico. El diseño es el habitual, el típico que no suele fallar y que sirve no sólo para la época veraniega, también se puede utilizar un poco antes y después de los meses más calurosos del año. Lidl ha conseguido un modelo slip-on, fácil de calzar que se ajusta totalmente a las bandas elásticas. Así que no hay que pelear con los nudos cada vez que se vayan a utilizar.
La suela la de esta deportiva, hecha con TPR (que destaca por su flexibilidad, peso ligero y buenas propiedades mecánicas), es ligera y amortigua cada paso que se da, si añadir peso innecesario. La diferencia es más que palpable, sobre todo cuando se pasan varias horas de pie o caminando por una ciudad. A todo esto, añadir un detalle extra, ya que el talón tiene una pieza de refuerzo marrón que suma un poco de estilo.
El precio, todo un chollo de verano
Desde Lidl se lanzan estas deportivas en color verde y con tallas que van desde el número 41 al 46. Es importante saber que las mismas no se pueden conseguir en la tienda online, hay que acudir a un establecimiento físico de Lidl para adquirirlas y todo hace indicar que no durarán mucho a la venta, algo que suele pasar con productos tan útiles con un precio tan bajo.
Y es que una persona puede hacerse con ellas por sólo 8,99 euros, una cifra que no suele ser muy habitual ni en las conocidas rebajas. Es un precio bastante bajo si se compara incluso con otros productos similares de marcas blancas menos conocidas. Es un de las claves del éxito de estas deportivas de Lidl.
Además de cómodas, estamos ante unas deportivas que son perfectas para aquellas personas que buscan algo neutro y combinable. No tienen nada de logos ni de colores llamativos y esto también facilita usarlas a diario sin llamar la atención. Y es que sirven igual para pasear que para ir a trabajar.
Por su estilo y materiales, no se ven como un calzado de oferta aunque su precio sea bajo. Cumple con todos los requisitos que siempre buscan los consumidores: ligero, transpirable y aguantan bien el uso urbano. No hace falta más si lo que se quiere es la comodidad sencilla sin gastar de más.
