En verano también queda claro que Lidl es un referente de los consumidores españoles. La cadena de supermercados alemana vuelve a demostrar una vez más su gran capacidad para combinar calidad, precio y variedad de manera imbatible. Y ahora lo ha conseguido de una manera que no ha pasado desapercibida para los amantes del helado, con el Mini Mix Clásico Bon Gelati, un surtido de helados premium en formato XXL que se presenta como la solución perfecta para aliviarse por un momento de las altas temperaturas.
Este producto, que se está agotando en un tiempo récord en los establecimientos de Lidl, incluye un total de 16 helados de diferentes sabores que no decepcionan a quienes lo compran: chocolate con leche, almendra, chocolate blanco y cobertura negra. Cada uno de ellos con su textura crujiente, su cremosidad interior y ese toque inconfundible que convierte cada bocado en una textura refrescante y deliciosa, ideal para luchar con el calor.
Productos top a precios accesibles en Lidl
La calidad de este helado está avalada por la firma Bon Gelati, un de las marcas que Lidl integra en su surtido para ofrecer a los consumidores alternativas de alto nivel a precios accesibles. El pack completo se puede adquirir por sólo 4,19 euros, una cantidad que lo convierte en una de las opciones más económicas y apetecibles de la época estival.
Una de las señas de identidad de Lidl es su atención constante a las necesidades del cliente actual. Así, el formato XXL no sólo es ideal para compartir en familia o con los amigos, también garantiza que se tenga siempre a mano una opción refrescante sin renunciar al sabor. A todo ello, añadir su presentación cuidada y cómoda que facilita su almacenaje y conservación en el congelador.
Con la propuesta de Lidl se conforma que no hace falta aumentar el gasto para disfrutar de los meses de verano como se merece. El Mini Mix Clásico Bon Gelati reúne todo lo que se busca en un helado: calidad premium, diversidad en el sabor y un precio asequible.
También cuenta con un café helado que supera al de las cafeterías
A todos, sobre todo estos meses, nos apetece disfrutar de una café helado. Lo habitual es acudir a un cafetería para acudir gozar de una bebida refrescante, pero ahora no es necesario. Lidl le hace frente a estos establecimientos con su café helado de Milbona, un producto que está pensado para aquellos que buscan comodidad, sin tener que renunciar al sabor y la calidad.
Estamos ante una opción perfecta para quienes no gozan del tiempo suficiente para hacer una parada en la cafetería, pero quieren disfrutar de una bebida deliciosa y de calidad. Lo único que hay que hacer, tras comprarlo, es abrir el envase y disfrutarlo al instante.
Además, desde Lidl se ofrecen dos opciones para que todos los gustos estén representados. Si lo que se prefiere es un café más cremoso y suave, el cappuccino es la elección perfecta. Gracias a su sabor característico, este helado es ideal para aquellos que disfruta de una bebida más delicada, pero igual de refrescante. Por el otro lado se encuentra el latte macchiato, que es la opción para los que buscan un sabor más intenso y profundo. Y es que se combina a la perfección con la frescura del hielo.
Ambos sabores están pensados para ofrecer una experiencia de café única, que pone en aprietos a los mejores cafés helados que se pueden encontrar en cualquier cafetería. Y lo mejor de todo es que se puede disfrutar de esta deliciosa bebida en la comodidad del hogar y a cualquier hora del día.
