Las ofertas que cada semana realiza Lidl son de gran ayuda para los consumidores, porque les ayuda a ahorrar sin renunciar a la calidad. En esta ocasión, el supermercado de origen alemán ofrece al mejor precio posible, 1,99 euros, un alimento clave para disfrutar de tus recetas más especiales. Se trata de mini taquitos de jamón que pueden ser un ingrediente espectacular en una época del año en la que destacan los platos frescos y rápidos, sin excesivas complicaciones.
Estos pequeños cubos de jamón curado están listos para dar un toque especial a nuestro platos y combinan comodidad y sabor, pues no se necesita cortar ni dedicar mucho tiempo al proceso. Para disfrutar de este alimento que pone Lidl a disposición de sus clientes lo único que hay que hace es abrir el envase y añadir los taquitos para realzar las ensaladas, revueltos, arroces o tapas. De la firma Realvalle, aparece en un cómodo envase de dos partes de 90 gramos, muy útil para preparar varias recetas.
Estos mini taquitos están elaborados con jamón curado de cerdo, sal, azúcar, antioxidantes y conservantes. Además, su base es un jamón de buena calidad curado de forma tradicional. De este modo, ofrece una textura firme y un sabor intenso que destacada en cada bocado.
Cómo podemos usar estos taquitos de Lidl
La versatilidad de los mini taquitos de jamón de Lidl permite utilizarlos en múltiples recetas. Por un lado, le darán sabor y un toque crujiente a las ensaladas que se preparen y serán ideales para añadir con huevos revueltos o en tortillas.
Por otro lado, esta opción que pone a la venta Lidl encaja a la perfección si lo que se pretende es aportar intensidad a pastas, risottos, sopas y cremas. En la época en la que nos encontramos, son las mejor elección para añadir también a platos fríos como por ejemplo salmorejo, dándole un acabado de lo más gourmet.
Su precio también acompaña, pues tiene un descuento durante los próximos días. Se podrá conseguir por 1,99 en lugar de 2,59 si se utiliza la aplicación del supermercado. Con un sabor intenso y un alto contenido en proteína, se adaptan a platos variados y son ideales para aquellos que buscan versatilidad y calidad.
Lidl ofrece la auténtica pizza turca
Las pide pizzas son una receta típica de Turquía conocidas por su forma alargada y masa fina y crujiente que se pueden adquirir en Lidl. Otro manjar que combina ingredientes frescos y sabrosos que consiguen deleitar desde el primer bocado a quienes prueban este producto.
En un momento en el que en España la gastronomía oriental está ganando cada vez más seguidores, Lidl se posiciona como uno de los supermercados que mejor responde a esta tendencia. Por eso, esta pizza turca es una opción ideal para quienes quieren probar nuevos sabores. Destaca por su jugosidad y sabor intenso. Así, la de queso es ideal para quienes prefieren una opción más suave y cremosa, mientras que la combinación de pollo, queso crema y cebolla aporta un toque original y equilibrado que no pasa desapercibido.
Cada pizza pesa 400 gramos, suficiente para una comida completa o una pizza ligera. Tiene un precio, 3,29, hace que sean accesibles a todos los bolsillos, reforzando el compromiso de Lidl con la calidad a buen coste.
Con esta iniciativa, desde Lidl se reafirma la idea ampliar la oferta gastronómica en sus supermercados españoles, en los que la comida oriental gana protagonismo entre unos consumidores que buscan productos auténticos que les permitan explorar otras culturas culinarias desde casa.
