El calor está siendo el gran protagonista, un año más, del verano. Quizá no se están viviendo grandes olas de calor, pero las temperaturas son altas y es necesario refrescarse a menudo. Para conseguirlo, no hay nada mejor que un buen granizado. Ahora lo podremos hacer en casa, sin necesidad de ir a una heladería para obtener un resultado de gran calidad. Y es que Lidl ha puesto a la venta una máquina de granizados como las de los establecimientos heladeros pero para uso casero a un precio de 29,99 euros.
Granizados caseros e ilimitados gracias al Lidl
Sin ningún problema, se puede preparar hasta 1 litro de cualquier tipo de granizado, del sabor que más nos guste. Se consigue con un funcionamiento sencillo, tanto como el de una batidora de vaso ya que basta con añadir hielo a una jarra, jugo de frutas o la bebida que queramos granizar y ponerla en marcha.
En pocos minutos se podrá dispone de un granizado que estará listo para servir, con una consistencia ideal para ir degustándolo poco a poco. O, si lo preferimos, almacenarlo en algún vaso, termo o jarra en el congelador o la nevera para consumirlo posteriormente. Cabe destacar que también es perfecto para preparar cócteles fríos como por ejemplo la piña colada o el daiquiri de fresa, los cuales son populares en verano.
Sus hojas de acero inoxidable son los suficientemente fuertes como para triturar hielo de forma rápida y eficaz, sin estropearse y sin engancharse constantemente, para que no tengamos que estar pendientes del proceso. Además, prácticamente todos sus componentes son aptos para lavavajillas, por lo que la granizadora siempre estará limpia y sin restos del uso anterior.
Otra gran opción para verano en Lidl
Lidl ha puesto otro artículo a la venta que está gozando de un gran éxito en lo que llevamos de verano. Se trata de una heladera eléctrica que permite preparar un helado casero sin demasiado esfuerzo, no hay que ser un experto heladero, y sin apenas coste económico, 14,99 euros.
El éxito de esta heladera eléctrica está en su sencillez ya que con un diseño compacto (20,3 x 23 x 24,1 cm), ideal para cocinas pequeñas y es tan fácil de usar que hasta los niños pueden participar en la preparación. Lo único que hay que hacer es congelar previamente el recipiente, verter la mezcla por la abertura de la tapa y dejar que el motor haga su magia.
Destaca también por su capacidad, con un total de 1,65 litros aunque el volumen de preparación que se recomienda es de 1 litro para garantizar una buena textura. A todo ello, añadir que si lo que preocupa es el consumo eléctrico, su potencia es de solo 12 W, consume muy poco.
Esta heladera que podemos adquirir en Lidl no sólo sirve para hacer helados tradicionales, también se pueden preparar con ella sorbetes e incluso granizados también. En el manual aparecen hasta seis recetas, entre ellas una opción sin ingredientes de origen animal que es perfecta para todos aquellos que siguen este tipo de dieta o buscan algo más ligero.
Una de las cosas que más atraen de esta heladera es su diseño, pues está disponible en dos modelos: uno con detalles en rojo y otro en verde menta. Tanto uno como otro cuentan con una estética retro muy cuidada, con acabados de plástico resistente y pies de silicona que garantizan estabilidad durante su uso.
Este producto viene con un cable de 150 cm, lo que le otorga bastante libertad para colocarla dónde mejor venga. Una vez terminado el proceso, las operaciones de desmontar y limpiar la heladera son entrañan grandes problemas.
