Una vez más, y ya son muchas, Lidl vuelve a poner en el mercado un artículo que sorprende a los clientes y hacen que estos se den codazos por hacerse con él. Se trata de un dispositivo relacionado con el mundo de la comida con el que la firma alemana quiere entrar en las cocinas del gran público con un algo sencillo, útil y muy necesario. Se trata de la freidora de aire Salter.
Aunque ahora muchos lo vean como algo extraño, es algo que marcará diferencias y que acabará siendo utilizado mucho más que el microondas. Estamos ante un dispositivo que no ocupa mucho espacio, no suena a lujo, pero que pronto estará en las encimeras. Todo por un precio de 39,99 tras una importante rebaja sobre su precio original, los 129,99 euros.
Una oportunidad que no se puede dejar escapar
Hay ocasiones en los que un producto sencillo puede servir para muchas más cosas de las que uno puede imaginar y eso Lidl lo sabe muy bien. Por ello, la cadena de supermercados a lanzado un dispositivo que apunta a cambiar la rutina de aquellos consumidores que apuesten por él. Porque lo de que tener que pasar muchas horas en la cocina es algo que no interesa y tampoco es necesario para tener un buen plato en la mesa.
La freidora Salter es muy práctica y, además de ocupar poco espacio, contiene todo lo necesario para comer mejor sin complicaciones. Tiene un diseño moderno y controles sencillos, está pensada para aquellos que buscan una solución real. El objetivo no es otro que cocinar rápido, sin manchar la cocina y sin depender del horno para siempre.
Por ello, este modelo de freidora incorpora tecnología de aire caliente que reparte el calor de forma uniforme por todo el interior. Así, se pueden preparar platos crujientes por fuera y jugosos por dentro sin necesidad de aceite. Es perfecto para quienes buscan comer sano sin renunciar al sabor.
Con un temporizador de 30 minutos y el termostato ajustable se puede cocinar con mayor libertad y precisión. Se pueden preparar desde patatas a muslos de pollo sin tener la preocupación de si se queman o resecan. A todo ello es muy fácil de limpiar gracias a su revestimiento y antiadherente.
Una rebaja de escándalo en el Lidl
La freidora Salter está disponible en las tiendas de Lidl desde el pasado viernes, 25 de julio. Cuenta con 3,2 litros de capacidad y funcional con 1.300 vatios de potencia eficiente, lo que permite cocinar platos principales o guarniciones para varias personas sin esfuerzo.
Esta freidora de aire alcanza hasta 200 grados y se adapta con facilidad a todo tipo de recetas. Da igual si se hacen verduras, empanadas o postres rápidos, el resultado siempre queda bien. Con sus luces indicadoras se podrá saber si está encendida o calentando.
A todo lo que ofrece hay que añadir un dato clave y este es el precio. Es uno de los motivos por los que desde Lidl están seguros de que va a ser una campaña exitosa ya que se ha hecho un descuento del 69% desde el precio original. De los 129,99 euros ha pasado a los 39,99 euros. Una rebaja que cuesta mucho ver en este tipo de productos.
Con la freidora Saltar, Lidl vuelve a demostrar que se pueden ofrecer aparatos prácticos sin tener que romper el presupuesto familiar. Para aquellos que busquen una cocina más ligera y rápida sin renunciar al sabor, esta es una muy buena opción para tener en casa.
