Metidos de lleno en el verano, con unas temperaturas muy elevadas en ciertas zonas de la península, a todos nos apetece el estar al aire libre y así lo han podido saber en diferentes cadenas de supermercados, como por ejemplo Ikea. Así, el gigante sueco, ha preparado un artículo para estos momentos que está arrasando en sus establecimientos hasta la fecha. Se trata de una tumbona muy versátil y fácil de combinar. Además, nos va a permitir relajarnos y tumbarnos de forma muy cómoda, disfrutando de un plan exterior sin salir de casa. Además, cuenta con un cojín que es impermeable y con una estructura de acero y cuerda tejida a mano, resistente y única.
Fácil de combinar en cualquier lugar de casa
Una de las cosas que destacan que de esta tumbona exterior en color blanco y beige SEGERÖN es que, por sus tonos neutros, con los que ha sido confeccionada y predominan en su diseño exterior, va a ser muy fácil combinar con casi cualquier estilo de decoración que se tenga en el hogar.
Se trata de una forma ideal de poder crear, tanto en el balcón, patio, terraza o jardín, una zona en la que comer y descansar, así como olvidarnos del estrés y la rutina del día a día. Al igual que otros artículos de Ikea, este mueble exterior de la línea SEGERÖN es muy versátil. Además, ha sido fabricado, tal y como se puede imaginar, para la vida en el exterior, además de poder realizar todo tipo de actividades al aire libre. Por lo tanto, estamos ante un artículo que es una opción más que interesante para completar el mobiliario exterior de casa.
Un estilo cuidado y elegante
También debemos destacar de este producto que ha puesto en venta Ikea que es muy duradero y fácil de mantener, ya que cuenta con una estructura de acero con revestimiento en polvo y cuerda tejida a mano. Esto no sólo le aporta una gran calidad, también le permite presumir de un estilo muy cuidado y elegante.
En lo que se refiere a su respaldo, este se puede regular al elegir alguna de las cinco posiciones diferentes que se ofrecen, lo que permite que sea adaptable cualquiera de las necesidades. A todo ello, destacar que se le han añadido unas ruedas con las que se puede mover esta tumbona con total comodidad de un lado a otro de la casa.
En cuanto al cojín que viene con la tumbona, el mismo cuenta con revestimiento impermeable y que le permite resistir perfectamente a la lluvia, si en algún momento se da una de las habituales tormentas de verano. Asimismo, teniendo en cuenta que su tejido no se decolora por su buena resistencia a la luz, el cojín se conserva intacto durante más tiempo todavía. También hay que resaltar que, como la funda del cojín puede quitarse y lavarse a máquina, no va a costar nada de tiempo ni esfuerzo mantenerla limpia y como nueva en cada momento.
Las medidas de la tumbona exterior de Ikea
- Fondo de 79 centímetros.
- Altura, 73 centímetros.
- Fondo del asiento de 50 centímetros.
- Altura del asiento, 42 centímetros.
- Ancho del asiento, 64 centímetros.
- Probado para un peso máximo de 110 kilogramos.
- Ancho de 84 centímetros.
El precio de este artículo de SEGERÖN de Ikea
Lo último que hay que conocer, pero no menos importante, antes de comprar para casa esta tumbona es su coste. El precio que hay que pagar por esta producto de la línea SEGERÖN es de 254 euros.
