En los momentos en los que el calor aprieta, comer un helado es uno de los mayores placeres posibles. Así, metidos ya de llenos en el mes de agosto, la tardes largas, los planes al aire libre y las sobremesas nos piden algo fresquito y dulce. Y Lidl tiene la solución para ello. Ha preparado un postre dulce que apunta a ser un éxito seguro. Se trata de un producto que ya ha tenido una gran acogida y que llega con un precio irresistible, 3,35 euros por unidad de helados de cacahuete, caramelo y chocolate u caramelo salado con trozos de brownie. Unos productos perfectos para los amantes de las texturas cremosas, los contrastes intensos y las recetas originales.
Estos tres tipos de helados americanos pertenecen a la marca Gelatelli, clásica veraniega que combina sabor, cremosidad y buenos ingredientes. La cadena alemana ha apostado por una fórmula ganadora que ha conquistado a clientes de todas las edades. Estos productos se presentan en tarrinas de 415 gramos.
Estos helados son perfectos para disfrutar como postre, merienda o simplemente si queremos darnos un capricho sin necesidad de salir a buscar nada más.
El éxito no es casualidad
El buen recibimiento que están teniendo estos helados no es por casualidad. Y es que Lidl lleva años posicionándose como uno de los supermercados que mejor entiende lo que le apetece en cada momento del año a sus clientes. Durante el verano sabe que todos, o gran parte de ellos, buscan un dulce helado que se convierta en un capricho habitual que se pueda tener a mano.
Los helados de la firma Gelatelli combinan bien con cualquier ocasión y destacan por su relación calidad-precio. No es necesario gastar mucho para tener en casa un producto sabroso, atractivo y original. Además, el diseño de los envases es moderno y atractivo, lo que refuerza la sensación de que se trata de un producto premium accesible.
Por tanto, si se busca algo diferente para estos días de verano, en Lidl lo tienen preparados para ti. Las tarrinas Gelatelli prometen convertirse en el dulce más deseado para disfrutar de un momento único.
Lidl también ofrece otras opciones en su heladería
Como comentamos, cuando las altas temperaturas hacen mella, todos buscamos la forma de alejarnos de ellas y pocas son tan efectivas como la de comer un helado. Además de las tarrinas dulce de Gelatelli, Lidl tiene otras opciones a la venta en su heladería. Por ejemplo, el helado almendrado de chocolate con leche de la marca Bon Gelati y que está disponible en sus establecimientos por un precio de 3,99 el pack.
Lo que hace especial a este helado, entre otras cosas, es que recuerda al clásico bombón de pastelería y tiene un formato individual recubierto con chocolate con leche y almendras. La combinación crujiente del exterior con la suavidad del interior hacen de que esta opción sea muy apetecible para todos los públicos, desde los más pequeños a los más grandes de la casa.
Más allá de su sabor, y de un precio adecuado, otro de los puntos a tener en cuenta de este helado almendrado de chocolate con leche es la comodidad que ofrece, ya que viene en una caja de ocho unidades. Además, se trata de un producto que cuenta con el sello de Rainforest Alliance, que asegura que el cacao que contiene ha sido cultivado de acuerdo a las prácticas sostenibles que respetan tanto el medioambiente como las condiciones laborales de los productores.
Como se puede apreciar, el el éxito de este helado no es casual, cumple con lo que buscan hoy los consumidores más exigentes: calidad y buen precio.
