Mercadona nos tiene acostumbrados a las sorpresas en todas y cada una de sus secciones. Habitualmente ofrece propuestas diferentes, que terminan marcando tendencia, como esos productos con sabor a pistacho que te has encontrado durante el verano en tantos y tantos sitios, y la última no iba a ser menos. En un movimiento con el que demuestra su capacidad para ser creativo y para tratar de marcar tendencias en el mercado, ha sacado a la venta un nuevo producto con el que combina esa originalidad con el placer, a veces culpable, de lo dulce. Esta propuesta está llamada a convertirse en una compra habitual y se trata de unos nuevos bombones.
El concepto de cambio o de innovación proviene del giro diferente que da a este nuevo dulce el hecho de que el chocolate con leche de los Mini Peanut Cups se mezcle con trocitos de cacahuete que aportan un contraste único a la suave crema que degustarás. Esa mezcla se hace notar desde el primer mordisco y tiene un estilo propio, el que Mercadona muestra siempre con sus productos, y ha despertado el interés de muchos clientes que en sus redes sociales han aplaudido la nueva y sabrosa propuesta, que puedes paladear cualquier tarde de sofá.
Mini Peanut Cups de Mercadona
Ese bocado dulce que saborearás combina lo tradicional del chocolate con leche, presente en muchos bombones de Mercadona y de cualquier otra marca, con un relleno que intensifica el sabor, el del cacahuete, que se hace notar en cada bocado. Su textura lo hace atractivo, ya que el chocolate con leche se funde lentamente en la boca, gracias a esa cremosidad que percibirás con cada mordisco, que es crujiente también por la capa que recubre cada bombón. Toda una delicia que no querrás perderte y que querrás compartir con tus seres queridos.
El envase de los Mini Peanut Cups de Mercadona pesa 126 gramos, lo que lo convierte en un producto fácil de llevar, tanto en tu bolsa de la compra como en una de esas tardes en las que has decidido quedar para pasear o para tomarte algo con alguien. No en vano, es una alternativa versátil que puedes consumir en cualquier lugar o momento y una propuesta con la que Mercadona busca colmar tanto tus antojos como los de los tuyos. Una, que además, se convertirá en un producto reconocible por su sabor y su precio.
Dentro del catálogo de Hacendado
Estos bombones se encuentran dentro del catálogo de Hacendado, tan reconocible para todos los que solemos acudir a comprar al Mercadona y marca de la que tantos productos hemos incorporado con frecuencia a nuestra despensa. Así puede suceder con estos bombones para esas ocasiones señaladas o simplemente de cara a esos momentos en los que te apetece un bocado dulce, que te puede recordar a otros productos que existen en el mercado. Con todo, si te podía faltar algo para pensar que se trata de un producto único, pese a esa memoria que te puede retrotraer probarlo, el precio es lo que acaba de marcar la diferencia.
Y es que cada paquete de bombones Mini Peanut Cups de Mercadona cuesta solamente 1,95 euros, un precio reducido y ultra competitivo que hace que pueda convertirse en un producto preferente respecto a marcas más caras que se te puedan venir a la cabeza. Así, es apto para todo tipo de consumidores, que refuerza el segmento de los chocolates de la firma valenciana y que te hará no tener una sola duda: los comprarás para probarlos, y cuando lo hagas, no dudarás en repetir, porque entre lo buenos que están y lo poco que cuestan, el éxito está asegurado.
