En los momentos en los que se necesitan opciones rápidas y atractivas para las comidas del día a día, ganan terrenos aquellas propuestas que combinan sencillez, sabor y cuentan con algo que las diferencia del resto. Y en esto, Mercadona es una de las cadenas más destacadas y una vez más lo ha demostrado, sorprendiendo con una novedad a la que pocos se pueden resistir, sobre todo los más pequeños. En esta ocasión lo ha hecho con los gnocchi tricolor, elaborados con patatas y verduras, una alternativa a la pasta tradicional y con un precio de 1,75 euros por un pack de dos bolsas.
La acogida de un alimento que destaca por su aspecto y a la vez su practicidad en la cocina ha sido notable, convirtiéndose en una solución ideal para aquellas que quieren que sus hijos, y también ellos, puedan comer rico y sin complicaciones. Este tipo de producto encaja a la perfección en la compra semana y añade, con su colorido, un poco de diversión al menú familiar.
Una solución más de la mano de Mercadona
Por enésima vez la firma valenciana, con presencia en todo el territorio nacional, ha sorprendido con un producto en el que la practicidad es protagonista. Estos gnocchi de tres colores están elaborados con patatas y verduras (espinaca, tomate y acelga), que ofrecen una alternativa visualmente atractiva a la pasta tradicional. Presentados en un pack de dos bolsas de 200 gramos cada una, resultan muy versátiles para controlar las raciones y evitar desperdicios.
Al cocinar estos alimentos tricolor de Mercadona no solo lucen bien en el plato, también mantiene la suavidad característica de este alimento. Se pueden acompañar con salsa de tomate, queso o simplemente un poco de aceite, facilitando una comida rica, rápida y aparente. Además, esta propuesta de Mercadona destaca gracias a su versatilidad es la elección ideal para cenas improvisadas o almuerzos sencillos y vistosos que conquista por su sencillez y sabor.
Cómo se prepara este plato de Mercadona
El formato de esta opción de Mercadona permite una preparación rápida y adaptable. En la olla sólo se necesita un minuto en agua hirviendo con sal para que estén listos. Sin embargo, si se prefieren más crujientes, se puede usar la freidora de aire a 180º C durante ocho minutos.
Este doble método de cocinado les da flexibilidad, ya sea para agilizar comidas entre semana o para dar un acabado más trabajado con más tiempo. Con muy poco esfuerzo, esta producto que se puede adquirir en Mercadona, asegura un plato vistoso, sabroso y funcional en encaja en cualquier menú del hogar moderno.
En cuanto a su precio, es otro de sus puntos fuertes. En este caso, se puede hacer con un pack de dos por sólo 1,75 euros en Mercadona. Si se pretende sorprender en la mesa con rapidez y estilo, esta novedad puede convertirse en una de las favoritas.
El visto bueno de los expertos
Son varios los nutricionistas que han avalado el consumo de este nuevo producto de Mercadona y algunos, como Álex Yáñez, le han llegado a dar la nota “de 10”. Para él, “los que comemos gnocchi sin gluten tenemos pocas opciones en el mercado. Y las que hay te salen por dos o tres este precio. Con lo cual muchas gracias por una opción de gnocchi con ingredientes saludables a un precio adecuado.
Por su parte, David Archilla, explicó que «están elaborados principalmente con un 95% de puré de patata y las verduras que contienen son para darles color” y que “no llevan harina de trigo, en cambio, llevan harina de arroz, pero en muy poca cantidad. Para él, “son totalmente seguros para la salud”.
