Lo que necesitamos, lo encontramos en Mercadona. Esto es lo que ha hecho a los supermercados de la firma valenciana la referencia en el sector, de los que marca tendencia. Ahora lo ha hecho con su muesli crunch de fruta, que se ha convertido en el uno de los productos más solicitados por aquellos que quieren disfruta de un buen desayuno. Se trata del muesli crunch de fruta que se comercializa bajo la marca Hacendado en un formato de 500 gramos, lo que lo convierte en una solución práctica para consumo habitual en el hogar.
En la composición de esta opción de Mercadona se incluyen una amplia variedad de ingredientes, pues en la misma se encuentran copos de avena, copos de trigo, arroz inflado y una amplia variedad de frutas deshidratadas como uva pasa, plátano, piña, papaya y manzana.
Una de las claves de este crunchy es la textura, ya que gracias al procesado del cereal los copos adquieren una mayor rigidez y crujido al combinarse con leche, bebida vegetal o yogur. Esta característica estética y sensorial ayuda a que este producto de la cadena dirigida por Juan Roig no quede “blando” o se convierta muy rápido “en una papilla”.
Por qué hay que apostar por este producto de Mercadona
Una gran ventaja de este artículo que se vende en los establecimientos de Mercadona es la presencia de la fruta deshidratada. Incluye plátano, piña, papaya, manzana y pasas que aportan sabor y variedad, ayudando a que el desayuno resulte más atractivo y menos monótono. Esa combinación cereal con fruta convierte al muesli en una opción más completa a nivel sensorial.
Además, la sensación crujiente de esta opción marca la diferencia frente a cereales más tradicionales o blandos. Así, para los que buscan un desayuno que dura más tiempo sin ablandarse, este muesli crunchy con fruta cumple con esa expectativa.
El precio es otro punto a tener en cuenta. Este producto tiene un coste de 2,10 euros, lo que todavía anima más a su compra y a disfrutar del mismo.
Otra variedades de muesli crunchy que podemos encontrar en Mercadona
- Muesli crunchy chocolate
Ideal para todos aquellos que buscan un momento dulce y reconfortante. Lo conseguirán mezclando este muesli crunchy de chocolate con leche caliente. Se trata de una experiencia espectacular, con la leche que se funde con el chocolate y crea una mezcla deliciosa. Es algo obvio, pero a la vez muy delicioso.
- Muesli crunchy 0% de azúcares añadidos
Se puede preparar como un smoothie de frutas para tomar en el desayuno y empezar el día cargado de energía. También está la posibilidad de tomarlo como una cenar ligera cuando apetece algo dulce y nutritivo. Esta preparación mezcla yogur griego, fresas, plátanos, copos de avena, el muesli y el té matcha si se considera necesario.
- Muesli crunchy frutos secos
También está la opción para preparaciones saladas. Para ello Mercadona dispone del muesli crunchy frutos secos con el que se pueden preparar diferentes opciones que seguro que no dejan indiferente a quienes la prueben.
La primera es una deliciosa ensalada de espinacas, pera, queso gorgonzola y cebolla frita. Así se consigue el contraste perfecto entre lo crujiente y lo fresco y entre lo dulce y lo salado Además, se puede preparar una tapa muy original con queso de rulo de cabra. Para su elaboración, hay que cortarlo en rodajas y rebozarlo con muesli troceado para un crujiente perfecto. Si se le quiere dar un toque creativo al final, hay que añadir medio grissini y convertir cada rodaja en una divertida pirueta de queso con muesli.
