Dicen que el dinero cambia a las personas y más si viene en cantidades ingentes. Es lo que le ocurrió a la joven pareja formada por Matt Topham y Cassey Carrington. De la noche a la mañana se convirtieron en millonarios con apenas 23 años, cuando se hicieron con el premio de lotería de 87 millones de dólares. Lo que parecía que iba a ser una vida de película se convirtió en todo lo contrario, tanto que acabaron separándose después de tener tres niños. Un ejemplo más de la maldición de la lotería. O de la riqueza mal gestionada.
Empezaron con buen pie, manteniendo la serenidad. En el arranque de sus vida como millonarios gracias a la lotería apostaron por un perfil bajo, tanto que pocos vecinos conocían de su premio. Es más, muchos se enteraron con el paso de los años, cuando apareció por el barrio con un Maserati, un coche que es una prueba clara de una persona con una buena salud económica.
Malas inversiones con el premio de la lotería y un trágico accidente
Según varios medios ingleses, los problemas llegaron con las inversiones poco estudiadas, como fue la compra de un zoológico, el Rushmoor Country Park. En el lugar reunió una gran cantidad de animales: caballos, cerdos, cabras pigmeas, halcones, búhos e incluso gavilanes. Había de todo, menos visitantes. Por este motivo, con el paso de los años, tuvo que cerrar sus puertas por “tensiones financieras”. Antes de llegar al punto de su cierre, los comentarios sobre el zoológico, dirigido por la madre de Cassey, no eran muy positivos: caro, mal trato del personal a los clientes, entre otros.
Aunque el zoológico es una anécdota con lo que vino después. La gran fortuna que consiguió hizo que Topham diese rienda suelta a una de sus grandes pasiones: los coches de carreras. Su locura por la velocidad le llevó ante la Justicia al haber causado la muerte de Mary Jane Regler, una mujer de 75 años, el 25 de diciembre de 2019. Según aseguró, apartó la vista de la carretera “durante una fracción de segundo” para recuperar un osito de peluche de su hijo. El jurado aceptó las alegaciones y estimó que su conducción fue simplemente descuidada, por lo que lo declaró inocente de causar la muerte por conducción peligrosa.
A pesar del accidente, continúo con su gusto por la velocidad y participó incluso en varias competiciones nacionales.
El divorcio
En el ámbito de la pareja tampoco acabó la cosa como se esperaba. Después de su noviazgo y posterior boda, la llegada del dinero fue uno de las claves que acabó con la felicidad de esta pareja formada por Matt Topham y Cassey Carrington. No se conocen los detalles de la ruptura, pero sí que se ha producido. Ante los medios británicos, Cassey aseguró, en la puerta de una de sus grandes casas, que “Matt no vive ya aquí”. Y fue más tajante cuando se le preguntó si quería hacer algún tipo de declaración acerca de la ruptura: “No gracias”.
En cuanto a Matt, este compartió una publicación con un mensaje en redes sociales en el que decía que “a veces no importa lo agradable, amable y cariñoso que seas” porque simplemente eso “no es suficientemente bueno para algunas personas”.
La historia de Matt Topham y Cassey Carrington es una más de aquellas que se vieron truncadas cuando todo parecía ir sobre ruedas, con el futuro asegurado y simplemente tener que disfrutar de la vida juntos, con sus hijos, la familia y los amigos. Se hicieron millonarios de un día para otro con la lotería y sus vida ya no fueron ni serán las mismas. Ahora cada uno tira por un camino.
