Unión Rayo
  • Economía
  • Motor
  • Sociedad
  • EN
  • Unión Rayo
Unión Rayo

Lidl lo vuelve a hacer y revoluciona el mercado de las freidoras de aire con este modelo

por Antonio R.
7 de marzo de 2025
en Sociedad
Adiós a las freidoras de aire: Lidl lo vuelve a hacer y revoluciona el mercado con este electrodoméstico.

Adiós a las freidoras de aire: Lidl lo vuelve a hacer y revoluciona el mercado con este electrodoméstico.

Ni ladrillo ni piedra: una familia construye su propia casa con 7 habitaciones gracias a este sorprendente material reciclado

Buenas noticias para los viajeros: el Gran Museo Egipcio se inaugura al fin y exhibe todos los secretos de Tutankamón

Mercadona lo vuelve a hacer: estos caramelos son la opción perfecta de quienes se quieren cuidar y cuestan 1,35 euros

La cocina y la manera de cocinar ha evolucionado en los últimos años de una manera espectacular. Poco o nada tienen que ver ya no sólo las recetas, también ‘las herramientas’ que se utilizan a la hora de elaborar un plato. Accesorios como la Thermomix han sido revolucionarios en la forma de cocinar, permitiendo un proceso mucho más rápido, fácil y preciso. Todo por su capacidad para mezclar, picar, amasar, cocinar al vapor, triturar y más. Numerosas funciones en un único aparato que han permitido simplificar la tarea sobre todo para aquellos que dan sus primeros pasos.

Las grandes firmas no se han quedado atrás y apuestan por seguir avanzando. Es el caso de Lidl, que ha revolucionado el mercado y a lanzado en todos sus puntos de venta una máquina para cocinar todas sus recetas de forma casera. Un producto que se presenta como una oportunidad para satisfacer todas las necesidades culinarias de los hogares.

La nueva máquina de pasta de Lidl

Si eres un enamorado de la pasta o de cocinar de forma casera, el nuevo producto que Lidl presenta es para ti. Desde la cadena alemana se ha añadido al catalogo de productos una máquina de pasta SilverCrest con la que cocinar pasta fresca de manera rápida, sencilla y disfrutar a la vez de sabores caseros es posible.

Con una potencia de 220W permite amasar y dar forma a la pasta sin realizar apenas esfuerzo, logrando una textura perfecta y homogénea. Su facilidad de uso y diseño compacto la convierten en una herramienta muy práctica. Además, incluye varios moldes de corte para diferentes tipos de pasta y destaca por sus materiales resistentes y duraderos. Es un modelo que se puede limpiar sin dificultad, pues se desmonta con facilidad y se puede lavar cómodamente. Y su precio no es para nada alto, está en la web por 67,99 euros.

¿Qué pasta es la más saludable?

Desde hace unos años hasta ahora la pasta se ha convertido en una de las opciones más demandas a la hora de comer o cenar y lo ha hecho con variedades que se alejan de los fideos tradicionales con harina de trigo refinada. El motivo no es otro que los consumidores buscan ahora menos carbohidratos, más proteínas vegetales y nada de gluten. Las opciones presentadas a continuación contienen sobre 200 calorías y pocas grasas por porción:

  • Hecha de sémola, que es una harina reinada derivada de un trigo duro que tiene más proteínas que otros tipos. A pesar de la harina, la pasta tradicional tiene un índice glucémico bajo similar al de las pasta de trigo integral y de leguminosas. Por tanto, con su consumo no se aumentarán los niveles de azúcar en sangre, sobre todo si se cocina al dente. Carbohidratos: 43 gramos; Fibra; 2 gramos; Proteína: 7 gramos.
  • Al igual que la tradicional, la integral está hecha de harina de trigo duro, pero de grano entero. Esto le hace contener más nutrientes. Aunque algunas puede ser un poco arenosas, las mejores pasta de trigo integral tienen un sabor dulce o a nuez y una textura masticable y elástica. Carbohidratos: 42 gramos; Fibra; 5 gramos; Proteína: 8 gramos.
  • Leguminosas o fríjoles. Dependiendo de la marca, estas pastas se puede hacer sólo con harina de leguminosas. Pueden ofrecer más fibra que otros tipos. Carbohidratos: 32- 36 gramos; Fibra; 3-15 gramos; Proteína: 11-15 gramos.
  • Muy popular en la cocina japonesa, estos fideos son tradicionalmente 100% harina de trigo sarraceno, que es un tipo de grano, por lo que no contienen gluten. Carbohidratos: 42 gramos; Fibra; 6 gramos; Proteína: 8 gramos.
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

© 2025 Unión Rayo

  • Economía
  • Motor
  • Sociedad
  • EN
  • Unión Rayo

© 2025 Unión Rayo