Uno se tira gran parte del año que llegue el verano y cuando lo hace, a las primeras de cambio, está casi deseando que los tres meses pasen lo más rápido posible. Todo por las altas temperaturas que hay en prácticamente toda la península durante este tiempo.
Esto ha hecho que, sobre todo por las noches, mantenerse fresco y poder descansar en buenas condiciones sea considerado casi un lujo que sólo es posible permitirse si se adquieren artículos pensados para ello: ventiladores de techo, de cuello, aparatos de aire acondicionado y un largo etcétera que conllevan un importante gasto económico. Pero Amazon está dispuesto a ayudarte con un invento revolucionario: la manta refrescante de Avoalre, que genera un gran sensación de frescura.
Cuando se ha intentado todo, se han gastado importantes cantidades de dinero y se han probado todos los trucos caseros posibles, muchos piensan que no hay solución y están condenados a sufrir durante estos meses las altas temperaturas. Pero, como dijimos, Amazon echa una mano para aliviar las noches o cualquier otra hora del día. Lo hace con esta manta que cuenta con una tecnología avanzada de enfriamiento y con doble cara, por lo que es capaz de ayudar a disipar el calor corporal, aliviando el sudor y creando una sensación de frescura total.
Una manta de Amazon muy suave y transpirable
Manta refrescante para verano suave y transpirable para convertir la cama o el sofá en un oasis de descanso. Así se presenta esta manta que suma más de 1.900 valoraciones en la plataforma de Amazon y tiene una nota media de 4,4 puntos sobre 5 posibles. Y es que, incluso, en momentos de ola de calor, este artículo puede absorber el calor corporal, reduciendo la temperatura de nuestra piel de tres a cinco grados, según asegura el propio fabricante.
Una sensación de fresco inmediato
En cuanto a sus materiales, esta manta tiene una de sus caras confeccionadas con tejido Arc-chill 3.0. Esto quiere decir que es capaz de “disipar el calor 12 veces más rápido que el algodón” y esto conlleva una sensación de frescor inmediata al contacto. La otra parte de esta manta está formada por algodón egipcio 100% natural, ofreciendo “una suavidad realmente excepcional” y una “excelente transpirabilidad”.
Los comentarios de los usuarios sobre la misma son más que positivos. Para uno, “está muy bien, la verdad que es fresca y la prueba es que hoy he podido dormir sin tener los sofocones habituales”. Otro dice que “cumple con las expectativas: es ligera, rápido notas cómo regula la temperatura corporal y, con el paso de las horas, refresca si cabe aún más”.
Una manta fresca ligera y portátil
Además, muchos de los que ya tienen este producto en casa, destacan que se trata de una manta ligera y portátil. Esto significa que es bastante fácil de transportar y de poder usar en cualquier parte: desde el dormitorio de tu hogar hasta en un viaje en avión o en coche. De esta manera, es igual de práctica tanto en interiores como en exteriores y siempre funcional para cuando se necesite.
Por último, tal y como explica el fabricante, es fácil de cuidar al contar con “costuras limpias” que hacen de esta manta lo suficientemente duradera para que se pueda lavar a máquina sin tener que estar preocupados por su desgaste o por tener que reducir su productividad. Así, uno de los comentarios señala que “es perfecta para siestas de verano en las que te gusta estar tapado con algo, pero no quieres que te dé calor”.
