Con la llegada de las buenas temperaturas, comienzan las escapadas. Y para no tener el disgusto que tener que beber o comer algo que haya sido recalentado por el calor, Lidl ha dado la solución. La firma alemana pone a la venta una nevera eléctrica que enfría y calienta, lo que salva todos los planes que hagamos a partir de ahora. Así que por menos de 60 euros tienes la solución a aquellos problemas que en más de una ocasión te han amargado la jornada de disfrute.
Atrás quedarán esos días en los que dependíamos de bebidas frías compradas en el mismo momento, ahora está la nevera portátil enchufable que se puede conectar incluso en el mechero del coche. También para que caliente, si es lo que queremos.
La solución perfecta del Lidl
Estamos ante un producto ideal para realizar viajes largos, disfrutar de días de playa, piscina o montaña sin tener que preocuparnos porque las bebidas o la comida que portemos pueden estar en un estado no deseado cuando vayamos a comer. Y es que el modelo que está a la venta en Lidl puede enfriar hasta a -20º C y es capaz de mantener caliente a unos 65º C.
Además, tiene un aislamiento extragrueso que le da una autonomía de 20 horas de mantenimiento de calor o frío, incluso a temperaturas extremas. En su interior caben hasta unas 36 latas de bebida o seis botellas de dos litros, para que nos hagamos una idea de su capacidad.
Una de las cosas que más destaca que de esta nevera es que puede ir en los asientos traseros del coche o en el suelo, donde moleste lo menos posible, y puede ser enchufada al mechero del vehículo. Además, es resistente a golpes gracias a su revestimiento exterior y su junta de goma aísla el interior evitando la formación de condensación. Esto es algo que se agradece ya que permite que no se estropeen los snacks, la fruta o los bocadillos.
Un funcionamiento silencioso
Cuando está operativa, ni un ruido. Tanto que podremos estar relajados, echando una siesta sin que nos moleste. Además, no hay que esperar para disfruta de lo que llevemos en su interior, pues enfría o calienta muy rápido, para que ningún alimento se estropee y ninguna bebida se caliente.
Esta nevera de Lidl incluye dos cables de conexión que se pueden guardar en la tapa para que no se pierdan nunca de vista y permite una regulación manual, lo que nos permite saber en todo momento la temperatura que hay en el interior. Se puede enchufar tanto a una toma doméstica de 230 V como al encendedor de cigarrillos de 12 V de un coche.
Estamos ante un producto que es compacto y con unas medidas de 41,4 centímetros de ancho, 48,2 centímetros de alto y 32,7 centímetros de profundidad, con un peso en vacío de 4,8 kilogramos.
La nevera eléctrica de Lidl se puede adquirir tanto en las diferentes tiendas físicas de la cadena repartidas por toda España como en el sitio web oficial de la firma con un coste de 59,99 euros. Sus características y ventajas la han convertido en poco tiempo en uno de los productos estrella de la compañía alemana, que está recibiendo excelentes críticas de los consumidores. Con más de 610 valoraciones y una puntuación media de 4,7 sobre 5 puntos, el 96% de los usuarios la recomienda sin duda alguna, lo que sitúa a este producto como uno de los imprescindibles para todos aquellos que quieren disfrutar del aire libre sin tener que renunciar al confort.
