Cuando uno trabaja delante de una pantalla de ordenador durante muchas horas, puede escuchar que qué suerte, por aquello de que su trabajo no es físico como el de otros. Y es verdad, aunque también tiene su aquel. Las jornadas de oficina y teletrabajo también pueden encerrar incomodidades o traer dolores si uno no tiene el equipamiento debido para aguantar esas horas, que pueden terminar siendo tortuosas para el cuello, la espalda o allí donde esta pierde su honroso nombre. Para evitar las molestias en esta zona, Lidl ha lanzado el invento perfecto: un cojín, complemento que, por nimio que suene, puede aliviar y mejorar el confort durante la jornada laboral.
No en vano, este cojín cuenta con un diseño especial que permite convertir cualquier silla incómoda en una más agradable en la que estar sentado durante el tiempo necesario para completar el día. No es, por lo tanto, un cojín cualquiera, aunque suene a eso: ofrece una solución a quienes acaban, con perdón, con dolor en el culo de estar sentados, y lo hace, además, por muy poco precio: apenas 9,99 euros, muy por debajo del valor de mercado de otros productos similares que uno puede encontrar en una ortopedia o en otro tipo de negocios o también online.
El nuevo cojín de espuma de Lidl con efecto memoria
Ese dolor citado, concentrado realmente en la zona del coxis, puede llegar a ser no solo una incomodidad que se puede llegar a prolongar durante días, sino a ser limitante en el horario laboral y en la vida diaria, puesto que esa zona -la del hueso sacro- puede llegar a inflamarse y a necesitar de tratamientos medicinales previo diagnóstico. Una manera de evitarlos, mejor incluso que de paliar este problema, es este cojín de espuma, gracias a su diseño ergonómico, que descarga la columna vertebral y ayuda a mantener una postura correcta durante el tiempo que estamos sentados, así como a su efecto memoria.
Este producto de Lidl está fabricado con espuma viscoelástica, lo que permite su adaptación al cuerpo de cada uno y que el soporte sea personalizado. Mediante dicha espuma de memoria, se alivia la presión sobre el coxis, esa zona potencialmente inflamable, favoreciendo una mejor distribución del peso y reduciendo las molestias de quienes las tienen al estar sentados durante horas, ya sea en la silla de la oficina o en aquella que tienen en casa y en la que teletrabajan. Gracias a su asa, se puede transportar fácilmente y también puede servir para el coche, tanto para trayectos cortos como largos.
Tamaño y durabilidad del cojín de espuma de Lidl
Las dimensiones del cojín de espuma de Lidl son de 44 centímetros x 38 x 8, lo que lo hace adaptable a la gran mayoría de asientos, incluidos esos mencionados, en los que uno está llamado a pasar mucho tiempo. En él, la espuma viene incluida dentro de una funda extraíble y que se puede lavar a máquina a una temperatura de 40 grados, con el fin de asegurar su higiene y limpieza, así como su durabilidad.
Aunque no está catalogado como cojín ortopédico, esta opción se presenta como alternativa a los que sí tienen tal consideración, puesto que sus prestaciones son las mismas, y además, por un módico precio, de apenas 9,99 euros. Dado que su comodidad garantiza una amortización temprana, ya son muchos los que se han lanzado a comprar este complemento para hacer más livianos sus días en el trabajo. Es por ello que quizás en alguna tienda física puedas no encontrarlo, aunque sí hay stock en la página web, por lo que todavía puedes hacerte con él en el portal de Lidl.
