Dentro de poco en España podremos disfrutar de pasar mucho más tiempo al aire libre, con comidas y cenas en espacios exteriores, ya sea en el jardín, en la playa o cualquier otro lugar. Las grandes marcas se preparan también para ello y por eso Xiaomi ha lanzado unas placas de inducción inteligentes que se pueden llevar a cualquier parte. Y en nuestro país están en Lidl, con versiones más económicas.
Estas placas de inducción portátiles son la mejor opción para reducir las molestias y riesgos de un posible incendio que producen las cocinas de gas y otros métodos que utilizamos a la hora de preparar comida fuera de las cocina tradicionales. Se pueden conectar a una estación de energía o directamente a la red eléctrica, allí donde se vaya a cocinar.
Descuento con un código
Para todos aquellos que estén buscando un producto de estas características a un precio económico, que sepan que Lidl ofrece un descuento de cinco euros con el código InducciónLidl para la compra de esta placa de inducción portátil. Su precio en el establecimiento es de 34,99 euros y también se puede adquirir en la tienda online, sin gastos de devolución.
El producto de oferta cuenta con 2.200W de potencia que se pueden ajustar en 10 niveles para cocinar rápido o a fuego lento las diferentes elaboraciones. Se puede ajustar entre 200W y 2000W, así como entre 60º y 240º de temperatura. Además, cuenta con 8 programas automáticos que se activan muy rápido con los botones inferiores, permite mantener la comida caliente, guisar, calentar leche, hervir agua e incluso hacer sopas o guiso. Todo con unas zonas de cocción de 10 y 22 centímetros para platos pequeños u ollas más grandes. Y como asegura Lidl, la superficie de cristal facilita la limpieza de la placa.
Más seguridad y comodidad
Pasados los 120 minutos, la placa activa el apagado automático para mayor seguridad. Además, cuenta con sistema de protección para los niños. Se trata de un producto seguro y compacto, una placa que mide 27 centímetros de ancho, 6,3 de alto y 31 de fondo, lo que facilita que se pueda llevar de viaje.
Otro producto estrella en Lidl
Dentro de las ofertas tecnológicas que están apareciendo y aparecerán en Lidl conforme se acerque el verano, la cadena ha bajado el precio a uno de los productos más populares de sus establecimientos: la plancha eléctrica de sobremesa.
Esta plancha de 2.000W estaba en 30 euros en la tienda online de Lidl y ahora tiene un descuento del 21%, por lo que se queda el precio final en 21,99 euros. Es un coste bajo para un producto que ha arrasado en la web y prueba de ello están en la gran cantidad de reseñas positivas que ha tenido, así como en sus ventas, claro está.
Con esta plancha no es necesario tener una barbacoa clásica, pues permite cocinar alimentos sin grasa y de forma saludable. Todo en un formato desmontable, transportable y que no pesa demasiado, lo que ayuda que se pueda utilizar en casi cualquier espacio y situación.
En cuanto a dimensiones, no es voluminosa: 50 x 8,6 x 35 centímetros, mientras que la superficie de cocción abarca unas dimensiones de 41 x 24 centímetros. Y un peso de 1,8 kilos. Así, la plancha sirve como una suerte de barbacoa saludable, ya que cocina igual los alimentos pero eliminando de la ecuación la grasa resultante. En su parte frontal tiene un dial para ajustar la temperatura, mientras que el elemento calefactor tiene protección contra sobrecalentamientos.
