En el día a día, contar con electrodomésticos prácticos marca la diferencia especialmente por el ahorro de tiempo y también de dinero. No siempre se puede ir a un establecimiento a comprar un producto, sobre todo en ciudades en las que hay que hacer desplazamientos y porque conlleva un gasto económico. Por ello, disponer en casa de estos electrodomésticos nos hace todo más fácil. Uno de ellos es la Gofrera SilverCrest de Lidl, que tiene un coste más que atractivo, 11,99 euros.
Aunque otras grandes cadenas como MediaMarkt, El Corte Inglés y Carrefour también disponen de este tipo de artículos, es el de Lidl, bajo su marca propia SilverCrest, el que destaca por encima del resto gracias a una combinación de diseño funcional y precios accesible. Así, ha logrado ser la referencia para muchos consumidores, pues se adapta tanto para aquellos que buscan soluciones rápidas como para los que disfruta de experimentar a la hora de cocinar.
Esta gofrera eléctrica de Lidl cuenta con placas con revestimiento antiadherente, lo que facilita en gran parte la limpieza después de su uso. El diseño de la misma incluye una luz indicadora de cocción (roja y verde) con la que es posible conocer el estado de calentamiento y un asa bloqueable que aporta seguridad a la hora de ser manipulada. Además, también tiene un práctico enrolla cables para que pueda ser guarda de la manera más ordenada posible.
La potencia de esta gofrera eléctrica puede está entre 680-820 W y una tensión de entrada de 220-240 V y 50 Hz. Las dimensiones de la misma son de 22,5 cm x 20,5 cm y 8,5 cm y tiene un peso de 1,15kg. Añadir que está fabricada en aluminio y plástico.
Otros productos de Lidl
- Sandwichera 750 SilverCrest
Se trata de un artículo eléctrico con placas intercambiables de aluminio fundido a presión con un revestimiento antiadherente ILAG, que permite una limpieza sencilla e incluso se puede colocar en el lavavajillas. También cuenta con patas antideslizantes que aseguran una posición estable durante su uso.
Por otro lado, este set de color negro incluye un manual de instrucciones con siete recetas. Tiene una potencia de 750 W y funciona con tensión de servicio de 220–240 V 50/60 Hz, conectándose directamente a la red eléctrica.
Sus dimensiones son 25x24x11 centímetros, con un cable de un metro de longitud y un peso total de 1,5 kilogramos. El precio es de 24,99 euros.
- Grill de contacto SilverCrest
Con una potencia de 1.000 W, esta parrillera está diseñada para asar carnes, pescados, verdura y otros alimentos con muy poca grasa. Todo gracias a su inclinación, que permite escurrir el exceso de grasas y su bandeja recoge grasas desmontable.
Este artículo tiene unas dimensiones de 27,5 x 23,1 x 10,2 centímetros, con una placa de 25×25 centímetros y un peso de 1,43 kilogramos. El cable mide 1,5 metros de longitud, ofreciendo comodidad al colocarlo en cualquier superficie. Su carcasa es de plástico, sus pies antideslizantes de silicona garantiza estabilidad y funciona enchufada a la red eléctrica.
Su coste, 15,99 euros.
- Gofrera plancha Severin
Cuenta con un diseño compacto que facilita su almacenamiento y un mango de acero para su apertura sencilla. Es adecuada para preparar aperitivos para reuniones, cenas y otro tipo de eventos. Está fabricada en acero inoxidable, lo que permite una estructura resistente y fácil de limpiar y tiene una potencia de 800 W y unas dimensiones de 26,5 x 22 x 9,5 centímetros, con un peso 1,7 kilogramos.
El coste es de 22,99 euros.
