Cuando vamos a la playa, no sólo buscamos el baño. También queremos algo de ejercicio, a la vez que disfrutamos del agua realizar una actividad deportiva. Y una de las favoritas es el paddle surf, que en los últimos años ha ganado mucha popularidad gracias a que es accesible a personas de todas las edades y niveles de experiencia. Eso lo sabe Lidl, que tiene a la venta una tabla de la marca Paddle Surf SE que está siendo top en ventas y encima en estos días cuenta con extraordinario descuento, nada más y nada menos que una rebaja de 90 euros.
La tabla Paddle Surf SE F2 es hinchable y destaca por ser una opción versátil y de calidad ideal para aquellas personas que desean iniciarse o mejorar su experiencia en este deporte. Se trata de un modelo 2 en 1, pues también se puede utilizar como tabla de kayak. De esta forma, es una opción más que atractiva para los amantes de los deportes acuáticos.
Las características de esta tabla
- Dimensiones: 320 x 84 x 15 centímetros. Tiene un diseño ancho para proporcionar mayor estabilidad y protección antivuelco.
- Construcción: doble cámara con material de punto Drop para mayor rigidez y seguridad.
- Material: PVC resistente, duradero frente al desgaste y condiciones acuáticas.
- Remo universal, convertible en pala doble con eje de aluminio y pala de plástico reforzado con fibra de vidrio.
- Superficie antideslizante: plataforma de EVA con corte de diamante para mayor agarre y seguridad.
- Peso: 10,4 kilogramos.
- Accesorios: incluye inflador doble, mochila de poliéster, bolsa estanca de 10 litros, correa de seguridad, kit de reparación y cinta.
- Portabilidad: es hinchable, se desinfla y guarda en la mochila. Fácil para el transporte y almacenamiento.
Estamos ante una tabla que está diseñada con un sistema de doble cámara que mejora su seguridad y rigidez, lo que proporcional una mayor estabilidad y flotabilidad, reduciendo a su vez el riesgo de pinchazos. Cuenta con tres quillas, una central y dos laterales, que se encargan de optimizar la estabilidad y facilitar el desplazamiento en línea recta. Gracias a este sistema, se obtiene una mejor maniobrabilidad y se reduce el esfuerzo al rematar a la que vez que se consigue una experiencia más fluida en el agua, especialmente en travesías largas.
Pero lo mejor de todo está en el precio de la tabla. En la web de la cadena de supermercados Lidl tiene un coste de 349.99 euros, pero tiene un descuento del 25%, 90 euros, que hace que se pueda adquirir por 259.99 euros. Para estar más seguro sobre la compra, solamente hay que leer las reseñas que aparecen en la web, que dejan claro que este artículo es todo un acierto.
Alternativas a esta table de Lidl
La Paddle Surf SE F2 es opción sobresaliente e interesante para todas aquellas personas que buscan una tabla versátil, duradera y asequible para disfrutar del paddle surf y el kayak. Sin embargo, en caso de que se haya agotado o se busque otra de un coste menor, existen otras alternativas interesantes:
- Una buena opción que hay en el mercado es la tabla de paddle surf hinchable de la marca HIIKE, que presume de estabilidad y resistencia, soportando un peso máximo de 130 kilos e incluye accesorios.
- Otra tabla a tener en cuenta es la de extra grande de la marca Niphean, apta para dos personas y que puede ser usada por principiantes. Dispone de una alerta equilibrada y un funda Waterproof.
- Un modelo más accesible es el de la firma GYMMAL, que destaca por su diseño ancho y antideslizante. Incluye accesorios premium y una bolsa para su almacenamiento y transporte.
