Lidl es uno de los referentes a nivel de grandes cadenas de supermercados en España y en gran parte lo es por sus constantes apuestas para satisfacer las necesidades de los consumidores. La firma alemana tiene clara la importancia de innovar y ofrecer las mejores opciones en diferentes ámbitos. En esta ocasión lo ha hecho con un invento único que puede salvar el día a día de más de uno cuando llegue el calor. Una máquina de cubitos con un diseño funcional, compacto y fácil de usar que sin duda se convertirá en una de las mejores inversiones de cara a verano.
Si por algo destaca Lidl es por su política de ofrecer los productos de la mejor calidad a precios irresistibles. Además, de vez en cuando, el supermercado va un paso más allá y ofrece inmejorables ofertas que no puedes dejar escapar.
En esta ocasión, la cadena alemana ha desatado la locura con un invento único para la temporada de calor. Con un diseño funcional, compacto y fácil de usar, se convertirá en la mejor inversión para el verano.
La solución ideal para el calor
Cuando las temperaturas suben, disponer de hielo en casa pude marcar la diferencia. Para todos aquellos que buscan la comodidad y la eficiencia, Lidl pone a su disposición la solución ideal: una máquina de cubitos de hielo compacta, potente y fácil de usar. Este pequeño electrodoméstico se ha convertido en uno de los productos más buscados de la temporada.
La máquina de cubitos de hielo que pone en el mercado Lidl tiene una potencia de 105 W y está diseñada para producir cubitos en apenas unos minutos. Su capacidad de producción es de hasta 12 kg de hielo al día, más que suficiente para un hogar, una reunión de amigos o incluso una pequeña oficina.
A sus características hay que sumar que usar esta herramienta de Lidl es tan simple como llenar el depósito de agua. Una vez hecho hay que seleccionar el tamaño del cubito, pequeño o grande, y pulsar un botón. La máquina se encarga del resto, avisando cuando el depósito está lleno o cuando necesita más agua.
Las ventajas que ofrece el producto de Lidl
Este máquina de cubitos de hielo tiene muchos puntos a favor y uno de ellos es su rapidez. Y es que puede generar los primeros cubitos de hielo en apenas 7-10 minutos, lo que hace que sea muy práctica a la hora de preparar bebidas frías al instante. Además, tiene un depósito de agua de 1,5 litros y una cesta con capacidad para almacenar hasta 600 gramos de hielo.
Gracias a su diseño compacto y elegante, este dispositivo de Lidl permite colocarlo fácilmente en la encimera de la cocina o en cualquier rincón del hogar. Además, incluye una tapa con ventana transparente para ver el proceso de producción sin necesidad de abrirla.
Otro factor a tener muy en cuenta es su precio. En estos momentos, la máquina de cubitos de hielo se puede adquirir en la web de Lidl por sólo 53,99 euros, un descuento de casi un 40% respecto a su precio original, 89,99 euros.
Más productos veraniegos
No se queda sólo Lidl en la máquina de cubitos de hielo. De cara a verano cuenta también como producto en venta con una granizadora a un precio de 19,99 euros y muy sencilla de utilizar: sólo hay que poner dentro hielo con cualquier tipo de bebida y encender la máquina. En pocos minutos, esta transformará el hielo y el líquido elegido en un delicioso granizado. Esta máquina también puede preparar deliciosos cócteles en forma de granizado como piña colada o un mojito cubano.
Sus hojas de acero inoxidable son los suficientemente fuertes como para triturar huelo de manera eficaz, por lo que sólo tendremos que esperar unos minutos para disfrutar de este tentempié fresquito. A destacar, que todos los componentes extraíbles son aptos para el lavavajillas.
