Desde hace tiempo Mercadona se ha asentado como uno de los supermercados favoritos de los consumidores en España. En parte, porque cada año, la empresa dirigida por Juan Roig sorprende a sus clientes, y a los potenciales, con novedades respecto a sus productos, tan peculiares como interesantes. Ya sea en limpieza, caprichos o alimentación, la firma valenciana no para de dar innovar. Entre los ejemplos, la tortilla de patatas gourmet con trufa que lanzó este mismo año o un plato preparado inspirado en la gastronomía turca que puso a la venta durante 2024. ¿Y ahora? En estos momentos reina una tableta de chocolate blanco con crujiente de galleta y cacao, cuyo sabor muchos comparan con las archiconocidas galletas de Filipinos.
Se disparan las ventas
Desde la cuenta de Instagram @mercadona.novedades se hizo una publicación con la tableta de chocolate blanco con crujiente de galleta y cacao que ha sacado Mercadona a un precio de 1,35 euros y pesa 110 gramos. Lo primero que al comprador se le puede venir a la cabeza es el snack redondo de chocolate blanco y crujiente que popularizó la marca Filipinos, que se convirtió en el favorito de pequeños y grandes.
El nuevo snack de la marca Hacendado, de Mercadona, forma parte de la línea Fussion, en la que ser versionan dulces virales como los Ferrero Rocher o las galletas de Oreo, pero en formato tableta de chocolate. Desde la cuenta @mercadona.novedades se asegura que el sabor de la nueva tableta de chocolate blanco encantará a los consumidores.
Una gran variedad
La línea Fussion de Hacendado destaca por su amplio abanico de productos, pues Mercadona ha creado una familia de tabletas con la idea de complacer a los diferentes tipos de amantes del chocolate. Por sólo 1,35 euros se puede elegir entre diferentes combinaciones de relleno y cobertura que transforman cada mordida en una experiencia única. Así, además de las anteriormente mencionadas, destacan las de chocolate con leche con avellanas y barquillo crujiente, ideales por su contraste entre textura y dulzura.
También encontramos alternativas dentro de esta línea para aquellos que prefieren sabores más frutales o exóticos, como puede ser el chocolate con leche relleno de crema de fresa que aporta un toque ácido y dulce a la vez o el relleno cremosos de coco y almendras troceadas, un producto muy tentador que ofrece un viaje sensorial que recuerda a postres tropicales. Todos estos productos comercializados bajo esta línea tienen todos el mismo tamaño, 110 gramos. Esto es lo que le hace ser una opción práctica y deliciosa para darse un capricho en el momento que se antoje.
Un consumo con moderación
Aunque las tabletas que forman parte de la línea Fussion de Hacendado son una auténtica delicia y a todos les cuesta resistirse a su sabor, es importante recordar que, como todo producto de estas características, debe disfrutarse con moderación. Su sabor intenso, los rellenos cremosos y las coberturas irresistibles pueden hacer que sea complicado mantener la firmeza, pero lo ideal es incorporarlas como un pequeño placer dentro de una alimentación equilibrada.
Por tanto, una porción ocasional puede convertirse en ese momento de felicidad que se necesita en un instante determinado del día, pero no es recomendable convertirlas en parte de la rutina de alimentación. La clave está en el equilibrio, en darse un capricho sin excesos, sabiendo que un trozo pequeño puede ser suficiente para acabar con el antojo y seguir cuidando la salud.
A disfrutar con los productos que pone Mercadona a disposición de sus clientes, porque son realmente tentadores, pero hay que hacerlo con moderación.
