La referencia es Mercadona y la firma valenciana ha vuelto a dejar claro el motivo: da a los clientes algo diferente, lo que necesitan y lo hace a un precio asequible. La cadena de Juan Roig ha sorprendido ahora con una propuesta que va a gustar mucho a los más golosos de la casa, no es un producto más. Se trata de un dulce tradicional, pero con un toque muy especial, que se puede encontrar en la sección de panadería del establecimiento y que tiene un coste por debajo de los 2 euros, en concreto 1,65 euros. Está durando poco en las estanterías y eso es una prueba clara del éxito que está teniendo.
El producto de Mercadona que va a gustar a los más golosos
Un dulce tradicional, pero con un toque diferente, algo que lo hace especial. Es el nuevo producto de Mercadona, que se presenta en una bandeja con tres unidades y está relleno de una suave crema que lo hace ideal para cualquier momento del día. Su textura esponjosa y un sabor equilibrado hacen de este dulce la opción perfecta para todos los amantes de la bollería.
Se consigue alcanzar lo mejor de la tradición repostera gracias a la combinación de la masa ligera con el relleno cremoso y, aunque no es un dulce nuevo, Mercadona ha conseguido darle un giro importante con una textura mucho más suave y un sabor refinado. Estos cambios en la receta hacen que este dulce sea una opción muy interesante para quienes desean comer algo delicioso, pero sencillo al mismo tiempo.
Desde el desayuno, al postre
El formato de tres unidades por bandeja hace más fácil su consumo, por lo que este dulce se puede disfrutar tanto en solitario como acompañado, se puede compartir. Además, es un producto versátil para cualquier momento del día. Tiene cabida en el desayuno, en la merienda e incluso se comer como postre, después de la comida.
En lo que se refiere a la presentación, el producto es fácil de conservar. Esto permite que se pueda disfrutar durante varios días sin que el dulce pierda frescura. Esta característica lo convierte en una elección práctica para aquellas personas que prefieren adquirir productos listos para consumir sin complicaciones de conservación o preparación.
Un precio al alcance de todos
Esta novedad de Mercadona se presenta con un coste de 1,65 euros por bandeja, por lo que estamos ante un producto asequible en la sección de panadería. Al ponerle este precio, Mercadona sigue demostrando su total compromiso por ofrecer productos de calidad a precios competitivos, ya que lo pueden disfrutar todos los consumidores amantes de lo dulce sin tener que hacer un desembolso importante.
Al tener tres unidades por bandeja, su atractivo crece como una opción económica pero con calidad y sabor. La relación entre la calidad y el precio es una las cosas que buscan todos los consumidores y se ha convertido en uno de los puntos más destacados de este producto, poque ofrece un delicioso sabor por menos de 2 euros.
El éxito de Mercadona, en parte, es el de mantener unos precios bajos y productos accesibles. Este dulce relleno de crema no es una excepción, un artículo de calidad a un precio justo, 1,65 euros. Esta política es la que hace que la cadena de supermercados de Roig se consolide como la preferida por gran parte de los consumidores, que desean acceder a buenos productos sin tener que comprometer su presupuesto. Con este dulce, Mercadona se mantiene fiel a su misión, cumpliendo de nuevo con las expectativas de su público.
