Cada mes Netflix aumenta su catálogo de producciones y en este marzo no iba a ser menos. Han llegado nuevas producciones destacadas, con apuestas muy ambiciosas por parte de la plataforma de streaming. Entre las novedades encontramos películas que han conseguido generar una gran expectativa, series que tratan de temas complejos en la sociedad actual y producciones internacionales que prometen dejar huella en los suscriptores. Una gran variedad que hace imposible que no se encuentre que atrape la atención ya sea para una tarde, unos días o semanas.
Es más, con un tiempo que no acompaña lo suficiente, el plan de quedarse en casa y disfrutar de una buena serie o película gana anteriores. Y Netflix te lo puede mejorar ofreciendo una selección de estreno imperdibles.
Bienvenidos a la Familia
Para los que desean ver una comedia fresca, con un ligero toque de drama, con Bienvenidos a la Familia acertarán. Es una serie española que cuenta la historia de una madre soltera con problemas económicos que, tras la repentina muerte del que fuera su suegro, se ve envuelta en un enredo familiar llego de secretos, malentendidos y situaciones hilarante. En ella están Melani Olivares y Yolanda Ramos, liderando una producción que es una mezcla de humor, drama y acción. Una opción muy interesantes para el fin de semana.
1883
Los amantes del western tienen buenas noticias con la llegada a Netflix de 1883, la esperada precuela de Yellowstone. Es una serie que sigue la historia de la familia Dutton en su viaje en busca de un nuevo comienzo en Montana. Ofrece un enfoque crudo y realista sobre los desafíos de aquella época con un elenco encabezado por Tim McGraw, Faith Hill y Sam Elliott. Esta producción ha sido elogiada por su fidelidad a la historia, sus paisajes y su gran narrativa acerca de la supervivencia y la conquista del sueño americano.
Adolescencia
Si lo que te gustan son las miniseries, Adolescencia es una de las que no puedes perderte. Es un producción británica de cuatro episodios con un formato innovador: cada episodio está grabado en una solo toma y en tiempo real. En este serie nos cuenta la historia de Jamie Miller, un niño de 13 años acusado de un crimen que sacude a su comunidad. A medida que la investigación avanza, el espectador verá un drama intenso que cuestiona la justicia y la percepción de la verdad. Con Stephen Graham y Owen Cooper, la producción británica promete mantener a quien la vea en vilo hasta el final.
Estado Eléctrico
A quien le guste la ciencia ficción con tintes retro y mundos distópicos va a disfrutar con Estado Eléctrico, no se la puede perder. Está dirigía por los hermanos Russo y es una película basada en la novela gráfica de Simon Stålenhag, en la que Millie Bobby Brown protagoniza la historia de Michelle, una joven que junto a sus inseparable robot emprende un viaje en busca de su hermano perdido y lo hace atravesando un mundo totalmente devastado. Con un presupuesto de 320 millones de euros, es la película más cara de Netflix hasta el momento.
Tornado: atrapados en la tormenta
También hay sitio para los documentales y este te encantará: Tornado: atrapados en la tormenta. Producido por Netflix cuenta nos hace volver atrás para revivir el devastador tornado EF-5 que arrasó Joplin, Misuri, en el año 2011. En el mismo se combinan imágenes reales, relatos de testigos y una narrativa que sumerge al espectador en la tragedia de los supervivientes. Dirigido por Alexandra Lacey, el documental muestra, más allá de la fuerza de la naturaleza, la lucha, el miedo y la esperanza de quienes lo vivieron en primera persona.
