El verano está a la vuelta de la esquina, pero el buen tiempo para realizar actividades al exterior llegó hace semanas. Por tanto, estamos, y estaremos, en el momento perfecto para escapadas al aire libre o salidas casi improvisadas. Para ello debemos tener en cuenta lo que hay que llevar en estas ocasiones y el lugar en el que lo vamos a transportar, que debe requerir comodidad pero sin que la misma esté peleada con el especio o el tamaño.
Para hacernos la vida más fácil, Lidl ha puesto en el mercado una mochila que es plegable con 20 litros de capacidad, además de tener un diseño sencillo, ligero y muy versátil. Por tanto, podemos estar ante la opción ideal para cualquier viajero. Con una increíble relación calidad-precio, la novedad de la firma alemana Lidl promete ser una de las grandes protagonistas del verano.
Comodidad por encima de todo
La mochila plegable de 20 litros de la firma Lidl se ha convertido en uno de los productos más prácticos y funcionales de todos aquellos que buscan comunidad sin gasta una cantidad excesiva de dinero. Así, con un presupuesto inferior a los 4 euros, esta mochila se ha convertido en una opción ideal para el día a día, escapadas al aire libre o cono una mochila auxiliar para grandes desplazamientos.
Entre las principales características de esta mochila de Lidl encontramos su gran capacidad de plegado. Y es que cuando se utiliza, puede guardarse en una funda integrada, ocupando un espacio mínimo. Esto hace que la mochila se convierta en una compañera perfecta ideal para viajes, excursiones o como mochila adicional en el día a día.
A pesar de su reducido peso, no llega a los 300 gramos, esta mochila plegable de Lidl soporta hasta 15 kilos, gracias a su confección en poliéster resistente, lo que la hace más fiable para actividades como senderismo, ir al gimnasio con ella o realizar excursiones. Sus medidas son de 42,5 centímetros d altura, 28 de centímetros de ancho 17 centímetros de fondo. Las medidas es uno de sus puntos fuertes y puede ser un aliado perfecto para llevar a cualquier lugar.
Motivos para hacerse con la mochila de Lidl
Sus 20 litros de capacidad la hacen suficientemente grandes para llevar lo esencial sin resultar voluminosa. Además, esta mochila cuenta con un compartimento con cremallera, dos bolsillos exteriores y tirantes acolchados ajustables. Todo ello ofrece una mayor comodidad al cargar peso. Este diseño garantiza orden y facilidad de acceso a tus pertenencias.
Otro de los puntos a favor es el material exterior, que repele el agua ligeramente. Gracias a esto, resiste pequeñas salpicaduras o lloviznas que se producen de manera ocasional. Con sus cremalleras robustas, se garantiza también la durabilidad con el uso continuado.
Para todos los estilos y un precio diferencial
En cuanto a los materiales que la componen, la mochila de Lidl está formada por poliéster, pudiendo aguantar hasta 15 kilos de peso. Además, dispone de dos cremalleras reforzadas para un uso duradero.
Aunque no estamos ante un producto del todo impermeable, la mochila puede resistir al agua en condiciones. Esto quiere decir que aguanta bien lluvias o salpicaduras aisladas. De este modo, en la misma se pueden portar objetos delicados como son, por ejemplo, dispositivos electrónicos o libros.
Otros de los grandes factores a favor de esta mochila de Lidl es su coste, tan sólo hay que pagar por ella 3,99 euros. El producto está disponible en todos los establecimientos de la marca y está recibiendo excelentes críticas por la relación entre calidad, versatilidad y diseño.
