La ciudad de Madrid y sus alrededores acogen una gran oferta comercial y de ocio. Un centro comercial muchas veces es la mejor opción para tener esa oferta agrupada. Y lo seguirá haciendo con la firme intención de innovar y ofrecer experiencias únicas a los que residen en la zona y también a quienes se desplaza a ella para disfrutar de todas las ventajas que hay en el entorno de la capital española. La nueva propuesta para 2025 será muy ambiciosa y promete convertirse en un referente ya no sólo en la comunidad madrileña, también en la región central de España. Se tata de Señorío Plaza.
Este nuevo centro comercial, que tendrá su ubicación en el municipio de Illescas, está a media hora de la capital y sus creadores lo definen como un lugar más para disfrutar que para realizar compras. Señorío Plaza cuenta con una arquitectura moderna y vanguardista, zonas vedes y amplios espacios abiertos. Allí se podrá disfrutar de ocio, gastronomía y comercio en el mismo espacio.
La inversión ha sido importante, lo que demuestra la gran apuesta que se hace por este centro: unos 70 millones de euros en 90.000 metros cuadrados, de los que cerca de 30.000 están destinados a locales comerciales, de restauración y ocio. A esto hay que sumar diferentes zonas de aparcamiento, áreas recreativas y modernas instalaciones que garantiza la comodidad y el disfrute de los que visiten Señoría Plaza.
La elección de Illescas
El nuevo año marcará un antes y un después en la localidad de Illescas, que se convertirá en un referente en la zona dentro del ámbito del comercio y el turismo. La elección de este municipio toledano se debe a diversos factores, no ha sido por casualidad. Y es que Illescas, muy próximo a Madrid, está creciendo a pasos agigantados por una ubicación privilegiada junto a la Autovía A-42 que la conecta con la capital de España, Toledo y otras poblaciones cercanas.
En cuanto al barrio en el que se ubicará el centro comercial será El Señorío, que le da nombre al recinto. Se trata de una de las áreas de expansión del municipio, lo que refuerza su atractivo como destino comercial. La posibilidad de reunir en un mismo lugar amplias zonas abiertas, espacios vedes y una extraordinaria oferta que abarca compras, ocio y restauración hacen de Señorío Plaza un lugar ideal para pasar el día con la familia o con los amigos, lejos del bullicio que genera el centro de la capital, Madrid.
Una oferta variada y completa
El núcleo de Señorío Plaza se encuentra en su extraordinaria y variada oferta comercial, con más de 30 locales que reunirán a las mejores marcas nacionales e internacionales de moda, deportes, hogar y ocio y convertirá a este centro comercial en un espacio en que se podrán satisfacer todas las necesidades de sus visitantes. Y entre sus pilares, Alcampo, que abrirá un hipermercado que además tendrá estación de servicios.
Son muchas las firmas que estarán presentes en El Señorío de diferentes sectores: Sprinter, referente en el mundo del deporte; Kiwoko, líder en productos de mascotas; y Feu Vert, expertos automoción, han confirmado su llegada a Illescas. Otras marcas como Toy Planet, Ideal Home y Pinturas Bermellón garantizan una diversa oferta que atraerá a muchos visitantes y harán de esta nueva apuesta comercial algo muy especial.
Pero como se dijo, Señorío Plaza no será un referente únicamente para las compras. También ofrecerá a sus visitantes una amplia zona de ocio de última generación, con opciones más que atractivas: la bolera Galaxy Park Bowling y un centro infantil que en el que jugar con tirolinas, colchonetas, rocódromos y otras actividades dirigidas a los más pequeños, todo en Magic Waho.
Restauración internacional
Uno de los motivos por los que acudir a este centro comercial será un amplia y variada oferta en restaurantes y cafeterías. Los que acudan a El Señorío podrán elegir entre diferentes firmas del sector como VIPS, Ginos, Popeyes, McDonald´s o Burger King, entre otros.
Los 10.000 metros cuadrados de la zona de restauración buscan que los visitantes puedan disfrutar de un entorno cómodo y moderno.
