Mercadona sigue con su plan de no quedarse parado, de innovar y poner al servicio de sus clientes la mayor gama posible de productos para satisfacer sus necesidades. Ahora lo ha he hecho con un nuevo snack que hace que muchos de los que lo prueban retrocedan en el tiempo, a su infancia. La novedad de la firma valencia es BALLS, un aperitivo horneado con sabor a queso que se comercializa bajo la marca Hacendado y que, por sólo 1 euro, se ha convertido en imprescindible para los amantes del queso y los planes de sofá.
Regreso al pasado
Hay que destacar que el nuevo producto de Mercadona, BALLS, imita, con descaro y acierto, a uno de los snacks más recordados de la historia reciente de las bolsas verdes en los supermercados de nuestro país. Hablamos de los Pelotazos de Cheetos. La marca valenciana, que siempre busca detectar lo que funciona, ha decidido reinterpretar este clásico para su público más fiel y, por lo visto hasta ahora, la jugada ha sido perfecta ya que los clientes están entusiasmados. Entre los motivos de su buena acogiada, además de los ya mencionados, su precio imbatible y el hecho de que las bolitas estén horneadas.
La bolsa de BALLS que encontramos en Mercadona contiene 100 gramos de producto. Es importante tener en cuenta que, a pesar de su inocente apariencia, no se trata de algo que podamos consumir a diario, sí para darse un gusto de forma ocasional. En lo que se refiere al sabor, quienes las han probado tienen claro que se acercan mucho al producto original de Cheetos. Para muchos de ellos, incluso, son todavía “más adictivas”, cuesta parar una vez que se han empezado la bolsa. Destacan su textura crujiente y ese toque incofundible de queso que hacen que cada bocado despierte una mezcla de nostalgia y puro disfrute.
Aunque no es la primera vez que una marca apuesta por reproducir los tradicionales Pelotazos de Cheetos, hay una alternativa similar en Lidl, las BALLS de Mercadona han sabido captar la atención y el cariño del consumidor.
Otras novedades de Mercadona para este mes de junio
- Helado Duo Brownie Hacendado
Un helado con sabor a brownie, una tarrina con helado de vainilla y helado de chocolate al que se le han añadido trocitos de bizcocho de chocolate, concretamente un 11%. La tarrina de este helado esde 500 mililitros y tiene un coste de 3,35 euros.
- Barritas de cereales con galleta animada
Estas galletas anumadas son una opción muy interesante para los más pequeños. estamos ante las habituales galletas de Tosta Rica, ahora hechas por Hacendado. Al producto inicial se le ha dado una vuelta, incluyéndolas en estas barritas de cereales infantiles. La caja incluye seis barritas de 20 gramos cada una y tiene un precio de 1,55 euros.
- Chocolate blanco Fussion
El chocolate Dubái esta de moda, pero se trata de un producto que no se encuentra al alcance de todos los bolsillos. Por ello, Mercadona ha lanzado una línea de artículos de chocolate que son muy parecidos, tanto en el envoltorio como en el sabor, al original pero con ingredientes mucho más baratos. Así, pone a disposición de sus clientes el Chocolate blanco Fussion con crema de pistacho y masa filo. Eso sí, de pistacho hay un 13,7% y ha sustituido la pasta de kataifi, presente en los originales, por una masa filo tostada y rallada. La tableta, de 105 gramos, tienen un coste de 1,95 euros y está elaborado por la marca Antiu Xixona.
