El Rayo Vallecano B visitaba al AD Torrejón en las Veredillas en busca de la primera victoria fuera de casa después de sumar tres partidos consecutivos sin conseguir la victoria. Finalmente el filial perdió el partido (2-1) tras un penalti en contra en los minutos finales.
El equipo de Ángel Dongil quería alejarse de la peligrosa posición en la que se encontraba ya que estaba un punto por encima del descenso y nada más comenzar el partido se adelantó en el marcador con un gol de Joselu tras aprovechar un fallo del portero rival. Aire. El filial sufre fuera de casa y ese gol tan tempranero hacía presagiar lo que se había buscando anteriormente sin recompensa, pero no fue así. El Torrejón demostró por que es el mejor equipo local del grupo VII de la Tercera RFEF y pronto se hizo dominador del partido. Aprovecharon un rechace dentro del área tras un córner y pusieron las tablas en el encuentro. El Rayo ya no conseguía llegar apenas y no encontraban a los hombres de arriba. Aún así, todo estaba por decidir.
Comenzó el segundo tiempo y, aunque el Torrejón intentase llevar el peso del encuentro, no había un dominador claro y el partido estaba abierto. Con el paso de los minutos, el ritmo del partido bajo y Ángel Dongil comenzó a mover el banquillo para intentar conseguir los tres puntos. Esto hizo efecto y con ello llegaron las ocasiones que a punto estuvieron de adelantar al filial, pero faltó acierto.
Las espadas estaban en todo lo alto y con ello la intensidad ya que nadie había puesto las cosas tan difíciles al equipo torrejonero en su casa. Tenía mucho mérito el esfuerzo de los chicos, pero no pudo sacar un punto en su visita a las Veredillas debido a que en los minutos finales un penalti en contra tras una gran jugada del equipo torrejonero decantó la balanza para el equipo local.
FICHA TÉCNICA:
AD Torrejón: Alex; Cuevas, Dani López, Balles, Benítez (Jesús 86′); Gonzalo, Heras (Dani Rodriguez 86′), Guti (Galo 60′); Mario (Christian 60′), Domenech y Carlos (Freddy 76′).
Rayo Vallecano B: Rodrigo; Pablo (Bolo, 55′), Gimeno, Jaime (Diego Lorenzo, 86′), Sergio Sánchez; Manu Navarro (Héctor Peña 86′), Arratia, Diego Méndez, Aguirre (Ilies, 69′), Rubén de Tomás; José Luis (Vere, 69′).
Goles. 0-1 José Luis (2′), 1-1 Mario (20′), 2-1 Domenech (84′).
Árbitro: Diego Gay Vázquez. Amonestó a los locales Balles y Dani López.
Estadio: Las Veredillas. 200 personas.
