La Asociación Accionistas ADRV 1924 ha anunciado a través de un comunicado que ha presentado una demanada contra la Fundación del Rayo Vallecano y ésta ha sido admitida a trámite por el juzgado de primera instancia número 53 de Madrid.
En dicha nota, el organismo asegura que la Fundación lleva 10 años (desde 2011) sin presentar las cuentas y son un ejemplo de opacidad del presidente del Rayo Raúl Martín Presa.
Por este motivo, se ha pedido «un informe pericial independiente» para que se investigue y se permita «describir el estado del Libro Diario, el Libro de Inventarios y las Cuentas Anuales de la Fundación de las que el Consejo de Administración del Rayo Vallecano nunca ha querido hablar ni mostrar».
«Esta nueva demanda admitida a trámite se suma a las presentadas en años anteriores contra el Rayo Vallecano y que están a la espera de nueva documentación para seguir su camino judicial en vía penal contra Martín Presa por los presuntos delitos de apropiación indebida y administración desleal», señalan.
Comunicado Accionistas ADRV:

