El canterano del Rayo Vallecano, Adrián Molina, estuvo presente en el Estadio Reina Sofía en la victoria del equipo ante Unionistas (2-3) en la segunda ronda de la Copa del Rey. El guardameta viajó con el primer equipo, siendo la principal novedad, aunque finalmente no tuvo minutos.
Adrián Molina viajó al Reina Sofía con el primer equipo
El portero del Rayo Vallecano B viajó con el primer equipo a Salamanca para enfrentarse a Unionistas. Esta era la primera vez que Adrián tenía la oportunidad de debutar en una convocatoria. Sin embargo, lo hizo como tercer portero, ya que también estaban presentes Dani Cárdenas, quien fue titular, y Augusto Batalla.
Molina está entrenando con el primer equipo, pero todavía no le había llegado la oportunidad de sentarse en el banquillo en competición oficial. Si lo hizo durante la pretemporada, cuando viajó con el equipo a los distintos stages. Esto decía el canterano en su entrevista a Unión Rayo: “Entrenar con el primer equipo es una pasada, pero debutar es el sueño de todo niño”, aseguraba el guardameta.
Adrián está siendo el portero del filial, comenzó siéndolo al inicio de temporada y tras unos partidos en el que esperó su turno en el banquillo. Este pasado domingo volvió al once ante el AD Torrejón.
