Durante las últimas semanas, la tensión entre la peña del Rayo Vallecano, Bukaneros, y el presidente de la entidad, Raúl Martín Presa, ha aumentado considerablemente. Algo que se ha producido a raíz de que el máxima mandatario del club vallecano denunicara públicamente que estarían extorsionando a otras peñas, además de llamarles «vagos» y «borregos».
Los ultras del Omonia apoyan a Bukaneros
En este sentido, los ultras del PAC Omonia 29M ha lucido un mensaje de apoyo a la afición del Rayo Vallecano en el último partido del conjunto de la Segunda División de Chipre: «Rayo belongs to Vallecas».
Tras ver estas palabras, la peña rayista ha agradecido el apoyo que le han mandado desde Nicosia. «Hasta en Nicosia lo tienen claro. La buena gente de Gate 9, ultras del PAC Omonia 29M, recuerda la mierda que tenemos como presidente», ha señalado a través de sus redes sociales.
El último duelo de liga disputado en Vallecas estuvo marcado por la huelga de animación que Bukaneros llevó a cabo durante todo el encuentro. Por ello, habrá que estar pendientes de si realizan una nueva iniciativa este domingo ante el Celta.


