El pasado jueves, 18 de diciembre, Vallecas vibró una vez más con su Rayo Vallecano logrando una gran victoria frente al Drita en el partido correspondiente a la 6ª jornada de la Conference League. Pero tal vez la mayor victoria de la afición del Rayo volvió a ser, una vez más, la solidaridad.
Recogida de juguetes solidarios en Vallecas
La hinchada franjirroja tenía un llamamiento, ya que Plataforma ADRV llevó a cabo una recogida de juguetes solidarios en la puerta 1 del estadio de Vallecas desde las 19:00 horas hasta las 20:30 horas. Unos juguetes que irán destinados a todos los niños del Hospital Gregorio Marañón. Y una vez más el rayismo no falló a la cita.
Hasta coches repletos de juguetes se recogieron en las puertas 1 y 3 del estadio de Vallecas convirtiéndose en una de las recogidas más multitudinarias de los últimos años. Durante más de una hora fue constante el goteo de aficionados que acudieron a las mesas dispuestas para la recogida a donar los juguetes para que ningún niño tenga que pasar estas Navidades sin un regalo con el cual jugar.
Una vez más Vallecas volvió a demostrar su solidaridad con todos aquellos que la necesitan. La afición del Rayo Vallecano respondió y mostró toda su humildad para que todos los niños y niñas que están hospitalizados puedan recibir un juguete en estas fechas navideñas.
