El Rayo Vallecano cosechó un orgulloso empate (1-1) frente al FC Barcelona, en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de LaLiga EA Sports. Sin embargo, además de lo estrictamente deportivo, el partido estuvo rodeado de muchas circunstancias que son igual de importantes. Una de ellas fue la recogida solidaria que se llevó a cabo en la previa.
La afición volvió a hacer una recogida solidaria
«Conocemos la situación económica de muchas familias de nuestro barrio y lo difícil que se hace la vuelta al colegio. Por ello, un año más estaremos recogiendo material escolar en la previa contra el Barça de 20:00h a 21:15h en la puerta número 1 del estadio», escribió la plataforma ADRV en sus redes sociales.
Esta es una acción que se realiza todos los años, y esta vez la afición ha vuelto a responder. De nuevo, muchos seguidores rayistas se volcaron con los más necesitados con el objetivo de que todos puedan empezar el curso académico de la mejor manera.
Además, fue una jornada difícil por la huelga de animación que se había fijado. Finalmente, la llamada a la afición salió bien y se consiguió reunir mucho material.

