Este pasado domingo se disputó el partido entre el Rayo Vallecano y el Alavés (1-0). El encuentro, que se disputó en Vallecas, contó con la presencia de numerosos aficionados babozorros, pese a que esta pasada semana, el club de Vitoria anunciara que no iba a contar con entradas visitantes debido a motivos de seguridad en la grada visitante.
Sin entradas visitantes, pero con aficionados visitantes
Pese a la negativa de LaLiga de que la grada visitante no cumple con los requisitos de seguridad, tanto por separación con respecto a la grada local, como por la falta entrada independiente de la afición foránea, la afición del Alavés se hizo notar por Vallecas. Varios aficionados babazorros se pudieron ver repartidos por todo el estadio, sobre todo en ambas gradas laterales, apoyando a su equipo durante todo el encuentro.
El Deportivo Alavés comunicó que no iba a ver entradas visitantes para medirse al Rayo en Vallecas. Sin embargo, la unión entre ambas aficiones provocó que algunos rayistas simpatizaran con la hinchada babazorra y se acercaran a las taquillas del estadio para comprarles entradas. Un hecho inédito para los 19 clubes restantes de LaLiga, que si cuentan tanto con entradas online como sector visitante.
