La afición del Rayo Vallecano estuvo presente como es habitual en el estadio Riyadh Air Metropolitano para ver la derrota del equipo ante el Atlético de Madrid (3-0), correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga.
Nuevo desplazamiento de aficionados franjirrojos, esta vez al Metropolitano
Alrededor de un centenar de aficionados del Rayo se desplazaron hasta el feudo rojiblanco, en un partido marcado en rojo en el calendario rayista por la rivalidad que existe entre ambos equipos y la magnitud del rival. Sin embargo, esta vez fueron algo menos los aficionados franjirrojos que acompañaron al equipo por el horario del encuentro.
Sin embargo, a pesar de ser minoría se hicieron notar en todo el Estadio. Los de Vallecas pudieron adquirir sus entradas en las taquillas del estadio rayista con un precio de 50€, algo que también provocó que no se comprar demasiadas localidades. Asimismo, también se pudieron ver varias camisetas del Rayo repartidas por todo el estadio del Metropolitano.
No obstante, hubo alrededor de 100 aficionados en la zona visitante viendo la derrota del equipo. Al finalizar el encuentro los jugadores se acercaron hasta el córner para agradecerles su presencia. El propio Íñigo Pérez también quiso reconocer el apoyo de la afición: “Cuando ganas y están cerca (los aficionados) te vas muy feliz a casa porque sabes que ellos van a regresar a su casa con satisfacción, orgullo y porque sé despertarán contentos. Hoy te vas dolido por la derrota, por la clasificación, por la liga… pero lo que más duele es que ha venido gente y en cierto modo les hemos fallado”.
👏🏼⚡️ Los jugadores del Rayo Vallecano se acercaron al córner para agradecer el apoyo a los aficionados desplazados al Metropolitano #AtletiRayo pic.twitter.com/MHKCQps0Sp
— Union Rayo Live (@UnionRayoLive) April 24, 2025
