La afición del Rayo Vallecano respondió una vez más, pese a las adversidades del precio y el horario del partido. La hinchada franjirroja estuvo presente en el Estadio de Butarque para ver la victoria del equipo ante el CD Leganés (1-2), correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga.
Aproximadamente 400 aficionados franjirrojos en Butarque para ver el Leganés – Rayo
Alrededor de 400 aficionados del equipo franjirrojo acudieron al Estadio de Butarque (Leganés) en un desplazamiento muy próximo desde Vallecas, pero con un horario difícil, al ser un viernes a las 21:00 horas, día laboral en España. Asimismo, aparte de la zona visitante, también se pudieron ver camisetas del Rayo por todo el estadio.
La afición rayista estuvo muy presente en Leganés con uno de los mejores desplazamientos de la temporada. Las entradas visitantes ofrecidas por el conjunto pepinero fueron agotadas en las taquillas de Vallecas en menos de 48 horas. A pesar del precio, 38€, los de la ‘Franja’ respondieron y acudieron a estar cerca de los suyos como siempre.
Durante el encuentro se produjo un incidente que dejó un tercio de la grada vacía. Según ha podido saber Unión Rayo, el motivo es por un altercado con los cuerpos de seguridad del estado, con algunos miembros que se habrían encarado con la afición dificultando su acceso a la grada. Por ese motivo, han sido los propios aficionados los que han decidido no ocupar sus asientos y marcharse del Estadio al sentirse maltratados.
