La afición del Rayo Vallecano estuvo presente como es habitual en el estadio de Anoeta para ver la victoria del equipo ante la Real Sociedad (0-1), correspondiente a la 8ª jornada de LaLiga.
El Rayo no estuvo solo en Anoeta con decenas de aficionados
Alrededor de un medio centenar de aficionados del Rayo se desplazaron hasta el feudo donostiarra, en un partido siempre especial para los rayistas. Se trata de una de las fechas marcadas en rojo en el calendario de todos los franjirrojos y en esta ocasión no iba a ser menos. Desde Vallecas hasta San Sebastián estuvieron cerca de 100 almas apoyando a sus jugadores.

Los aficionados del Rayo Vallecano se hicieron notar en San Sebastián con sus continuos cánticos apoyando a sus jugadores. En esta ocasión los aficionados abandonaron el estadio tras xx
Sin embargo, a pesar de ser minoría se hicieron notar en todo el estadio. Los de Vallecas pudieron adquirir sus entradas en las taquillas del estadio rayista con un precio de 30€, algo que vuelve a indicar que el club no está en el convenio de entradas visitantes. Asimismo, también se pudieron ver varias camisetas del Rayo repartidas por todo el Reale Arena. No obstante, hubo alrededor de 100 aficionados en la zona visitante viendo al equipo franjirrojo. Al finalizar el encuentro los jugadores se acercaron hasta el córner para agradecerles su presencia.

