El Estadio de Vallecas contó con sector visitante por segunda vez en LaLiga esta temporada. La afición del Getafe estuvo representada en el feudo del Rayo Vallecano este viernes, en el encuentro correspondiente al último de la 18ª jornada del campeonato.
Aficionados del Getafe estuvieron presentes en Vallecas
Rayo Vallecano y Getafe se enfrentaron este viernes a las 21:00 horas en el Estadio de Vallecas. Un duelo en el que la afición azulona estuvo ubicada en el sector visitante. Esta fue la segunda vez que ocurrió esta temporada en competición liguera, ya que el organismo de Javier Tebas había prohibido su habilitación hasta que no cumpliera con las medidas reglamentarias (la colocación de una valla). Sin embargo, desde el pasado mes de diciembre ante el Betis parece haberse puesto solución.
El conjunto de la ‘Franja’ actuó y tras llegar a un acuerdo con LaLiga se colocó una red que limitará la zona visitante en la Tribuna Alta. Por ello, el Getafe abrió el plazo de solicitud de entradas visitantes para este pasado viernes. Hasta medio centenar de aficionados del conjunto azulón estuvieron presentes en el Estadio de Vallecas.
Un partido que finalizó con empate a uno en el marcador. Jorge de Frutos consiguió adelantar a los de Vallecas justo antes del descanso y Mauro Arambarri hizo lo propio, pero en el descuento de la segunda mitad, dejando las tablas en el marcador. Un resultado que deja a los franjirrojos con un mal sabor de boca y a los de Bordalás muy contentos.

